Sii!! se me planta un lagrimón!! Tengo el orgullo de presentar esta Web, =P. Que tiene uno de mis juegos favoritos, entre otros, el duck hunt, ese que jugana en la family con el joystick pistola!! si!! todavia tengo la pistola!! =P!! otro que tambien me acuerdo era el de dispararle a los platos, pero no esta.. miren que joyitas. http://www.80smusiclyrics.com/games/#null Que los disfruten ^^.
jejeje estan muy buenos... El mejor de todos es el pong... el de los patos esta genial .... el de la ranita y el pacman... son todos, super clasicos Muy buenos draka =)
se me caen VARIAS lágrimas al recordar el family, mi infancia es el family, el mario, el contra, el duck hunt, y TODOS!!!!!!!!!!!, todos son mi infancia, de verdad, mi infancia ES FAMILY GAME. che, necesito una pistolita, cuanto puede estar???, LA MIA SE ROMPIO!!!!!.
ajajajajajajjajaj !! muy bueno !! sobre todo el juego de la pistola del famili (el de los patos que vuelan o lo que sean ).
Recuerdo que ese juego llegaba a un nivel de dificultad que era imposible de pasar, los patos iba a una velocidad inconcebible............