hola seguramente muchos ya saben de esto pero recien me acabo de enterar que hay juegos de lucasarts con voces (por ej el day of the tentacle, que pesa como 90MB, el sam & max o loom). Alguien sabe de donde los puedo bajar ??(que no sea del emule)
El DOTT tiene voces, pero solo en la presentacion y los "videos" y de esto.... juro haberlo discutido, date una vuelta por "abandonware" y fijate que seguro ya lo discutimos esto
si, en la version de 8MB el DOTT tiene voces al principio, pero en la de 90 MB tiene en todo el juego, pero en ingles. Por mi parte, ya consegui una especie de parche para hacer que el loom se vea mucho mejor y con voces, voy a seguir buscando
Alf y los demás: como dice Facundo, hay varios post que discuten este tema (algunos tienen links a parches de voces en castellano) Usar el buscador (arriba a la izquierda), que seguro que encontrais algo que os sirva
hay varios posts con este tema pero los revise todos y no encontre links que tuvieran los juegos con las voces y o los parches necesarios, si saben de donde sacarlos estaria bueno q los posteemos todos juntos sabemos q hay varios: Loom, DOTT, Indy&FOA; SamnMax
la verdad es que la unica manera de conseguirlos que conozco es via emule, habria que bajarlos y luego subirlos a megaupload, o a otro parecido
Che bajo que nombre hay que buscarlos en el emule? P.D.: No saben si tambien estan el MI y el MI2? Ojala que esten.