Conseguì como dije en el tòpico de DJLeoli, (no me animo a decir todos eh) pero una gran colecciòn de Juegos de Sega, se, esos viejitos que no paràbamos de jugar en nuestra 1er consola . Datos del Paquete: Partes: 8. Peso por parte: 90,5 MB. Cantidad de Juegos: 1053 juegos. Justo, ya contados. Formato: .BIN y algunos en RAR. Ordenados alfabèticamente, por carpetas. Lista de Juegos: Spoiler Y muchos màs!. Para que revivas esos viejitos momentos que siempre recordamos con MUCHO afecto, todos los juegos que pudiste jugar en tu Sega, como fueron el Sonic, el Earthworm Jim, el Mortal Kombat (todos) o el Aladdin... al alcance de tu mano!. Ideal para grabar en un 2 CD's/1 DVD y tenerlos, guardarlos bien bien . Descarga Descargar parte 1 Descargar parte 2 Descargar parte 3 Descargar parte 4 Descargar parte 5 Descargar parte 6 Descargar parte 7 Descargar parte 8 Password de descompresiòn: Por_Brandi No te los podès perder!. Emulador Nombre: Gens. Peso: 573 KB!!. Licencia: GRATAROLA . Descargar emulador Instrucciones de emulacion: Abren el GENS, click en File, arriba a la izquierda, y OPEN ROM. Y ahì eligen el jueguito que quieren!. Un abrazo grande a todos, y cualquier cosa, no duden en consultar chee. EDIT: si algùn mod me puede corregir el tema de las dimensiones de las barras y esas boludeces, y lo de align center, se lo voy a agradecer mucho mucho!. EDIT[maqui]: listo, Pablito Nos vemos.
ajaaja me ganastes yo pense que 900 eran muchos = todo bien mejor qe hay mas packs asi hay mas para elegir
Parece completita la coleccion, yo pensaba que tenia la mayoria pero ahora chusmeo y me tira menos de 700 games, muchos no me vinieron en los packs que bajè, por ejemplo, aca està el "Twinkle Tale", que es alto juego y la mayoria de las compilaciones no aparece Si se resube lo bajo
Perdònn che recièn les leo. Emm creo que los tengo en un DVD, tendrìa que resubirlos pero se me corta bastante seguido internet acà en Chascomùs. Voy a ver si me deja subirlos ahora, intento a mediafire. Un abrazo chicos.