como sabran star wars no es solo 2 triologias de peliculas,sino que tambien tiene muchos video juegos.de todos estos,cual es su preferido?yo jugue al battlefront para pc y al episodio 3 para play 3 y la verdad me encantaron. tambien me dijeron que esta muy bueno el jedi academi y el unleashed force,este lo voy a empezar a jugar para play 3. bueno ,tiren sus opiniones.
El que es prácticamente igual al AGE 2 me envició por muuuuuuuuucho tiempo. Juegazo (aunque no recuerde ni el nombre ).
X-Wing Collectors Edition, TIE Fighter Collectors Edition, Knights of the Old Republic I, Jedi Outcast.
Vi algunos videos y no me gusto. No me gustan los juegos donde los matas a todos vos solo como si fueras rambo. Postal 2 es una exepcion.
Los de Star Wars Battlefront son excelentes (el mejor es el II), el Force Unleashed no lo jugué mucho pero está bueno. Hay uno solo, Polo habrá querido decir los Jedi Knight, que sí hay varios (el primero es del '97 pero corre bien en XP con poca tarjeta, y anterior a ese es el Dark Forces, que corre en DOSBox)