Juegos dificiles que nunca acabaste

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cartucho, 24/Jun/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Abro éste topic para hablar de aquellos juegos abandon que por su dificultad o duración nunca pudieron (hasta el dia de hoy) terminar. Sé que debe haber pocos, pero alguno que otro saldrá.

    Empiezo con uno que tenía en el family, hace añares... A Boy and his Blob. Aquí pueden jugarlo online y aquí tienen un review del juego que me pareció interesante.

    En resumen, la idea era que uno, usando a su Blob (una bola blanca con vida) que se transformaba según las pastillas con diferentes sabores que le dieramos, fuera descubriendo y recolectando los diferentes tesoros (22) a travéz del juego. El problema era que, dada la gran cantidad de combinaciones que se podían hacer con el Blob uno se pierde bastante con los nombres de las pastillas, por otro lado los tesoros están MUY alejados el uno del otro (las posibilidades de caminos a elegir son muchas), y finalmente hay varias partes en que aparecen enemigos bastante complicados de pasar. Y para esto disponemos de 5 vidas.

    [YOUTUBE]2vj9YbRPu9Y[/YOUTUBE]

    Lo recomiendo, y reto a algún cuevino habilidoso a que lo termine encontrando todos los tesoros :D

    PD: Despues me enteré que salió éste año una nueva versión para la WII, que se anunció en la E3, pero por lo que vi no es ni un tercio de lo dificil que era en la versión de NES.
     
    #1
    A Maqui le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.122
    Yo desde de mi regreso a las AG abandon he decidido prescindir (por ahora) de las soluciones online. Entonces, no sorprende el hecho de seguir trabadiiiisimo en el Shadow of the Comet desde hace un buen rato.
     
    #2
  3. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    jajjajja,es facilisimo hace banda no lo juego por que se me quemo :? :triste:,lo abre pasado varias veces:D,pero el final es feo,tambien lo recomiendo esta muy bueno,solo expertos lo puden pasar perfecto:P
     
    #3
    Última modificación: 10/May/2010
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Quackshot :S, si no me falla la memoria no pude pasar nunca en mi vida la parte de Egipto (CREO que era Egipto).

    En sí Quackshot (de Sega Genesis) no es un jugo fácil pero tampoco es MUY dificil. Pero esa parte sí la era!!, nunca pero nunca la pude pasar.

    Otro tambien es Bart Simpson vs Space Mutants, ese es jodido a mi parecer, más que en el segundo nivel hay un leap of faith que nunca pase ¬¬
     
    #4
    Última modificación: 24/Jun/2009
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Jajaaa uno de aviones que jugaba con mi tío hace algo de 10 años.

    NUNCA pude hacerlo despegar al hijo de puta.
     
    #5
  6. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    nunca pude ganarle al jefe final del megaman X3 ni siquiera siendo el megaman dorado :triste:
    otro que nunca pude terminar fue el Bahamut Lagoon, un exelente rpg de snes, pero al estar en japo, siempre me trataba, nunca sabia para donde tenia que ir :triste:
     
    #6
    Última modificación: 24/Jun/2009
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El Bart vs Space Mutants yo lo pasé! y es muy feo el final, es la misma secuencia de la intro de los extraterrestres en la cinta transportadora. _pale

    El que nunca pude pasar fue el Bartman, llegaba muy lejos pero nunca vi el final. Otro que no pude pasar fue el Top Gun de NES sabía aterrizar perfecto (es una boludez cuando le agarrás la mano) pero llegaba hasta el quinto nivel creo, y me hacían pelota los misiles multiples que tiraban desde tierra. Otro que nunca pude pasar fue el de las Tortugas Ninja 1 de Nes, llegaba a hasta el tecnódromo casi sin perder vidas y me las sacaban todas ahí. :? El Spartan tampoco pude pasar, ni el Karateka :lol:

    Y después nunca pasé juegos largos que siempre me parecieron aburridos como los FIFA, o esos juegos de Fórmula 1 en donde tenés que correr chorrosientasmil carreras.

    Tampoco pude pasar el LHX Attack Chopper, ahora no me acuerdo de otros. Pero puedo decir orgulloso que pasé los 3 Ninja Ryukenden (esos si que eran jodidos)
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo también tengo mis problemas con los juegos de NES: Tiny Toons, Mario 2, Castlevania 3, Megaman 2 y 3, Terminator 2, Solstice, Super C, River City Ransom, etc. Muchos los empecé y llegué bastante en cada uno pero por alguna razón terminaba periendo el interés, o sea, no los dejaba por difíciles. Incluso debo tener los passwords que anotaba de cada juego.
     
    #8
  9. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Varios juegos clásicos los dejé inconclusos por flojera de terminarlos y ganas de pasar a otro, pero puedo recordar que en el Punch Out de NES nunca pude pasar de la primera pelea contra el turco Bald Bull (las pocas veces que le gané me tocó enfrentarme por segunda vez contra el japonés, quien me hacía pedazos enseguida), y en el Aladdin de Genesis nunca pasé la parte donde tratabas de huir de la Cueva de las Maravillas a pie, antes de la parte de la alfombra que era como un nivel de bonus.
     
    #9
  10. wedden

    wedden Abandonadicto 100%

    Ingreso:
    14/May/2009
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Skull Island
    Hollywood Monster, que dificil....
     
    #10

Compartinos

Cargando...