Juegos estilo "Zuma"

Tema en 'Se Busca' comenzado por nicohvc, 21/Dic/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ese de la ranita q lanza las bolitas de colores :P lo re deben conocer...

ando buscando juegos de ese estilo... no se si conviene los de la poll q hizo Draka o hay juegos más parecidos. Que no pidan placa aceleradora seria ideal tmb.

Gracias por adelantado!

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Te gustan esos juegos????

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    a mi no, poco y nada. No es para mi...

parece q conocer conocen porque hablaban de juegos bastante parecidos, esos bubble no se cuanto xD
    yo no tengo idea, nunca me llamaron mucho la atención a mi. Por eso pregunto y agradezco respuestas =)

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Puzzle Bobble es parecido a Zuma, en lo que hay que hacer. Fijate, seguro te va a gustar, es muy viciante.

Acà te dejo un video :P
    [youtube]7Wsjeeh7JYU[/youtube]

Hay mil versiones para diferentes plataformas calculo, pero a mi me gusta la de Neo Geo.
    En Rom Hustler - Download Snes roms Mame roms N64 roms GBA roms Genesis roms encontras el emulador de Neo Geo (NeoRageX) y la Rom de Puzzle Bobble.

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    yo te recomendaria que vayas a la pagina de PopCap Games, que ahi esta toda la variedad de juegos de ese estilo que podes imaginar.
    uno excelente que yo jugue, adictivo mal, era uno que se llamaba Mummy Maze. el juego no se parece al Zuma, pero no requiere nada de maquina y te hace pensar como la puta madre

Compartinos

Cargando...