Juegos freeware de estudiantes (creadores del PORTAL)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Hacha Dorada, 1/Dic/2008.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    haciendo un poco de research acerca del Portal, descubri q los creadores (ahora empleados en Valve) mientras eran estudiantes de programacion en DigiPen, ya habian creado un juego basado en la idea de los portales y puzzles.
    el juego en cuestion se llama Narbacular Drop y es freeware.
    https://www.digipen.edu/fileadmin/website_data/gallery/game_websites/NarbacularDrop/

pero descubri tambien en la pagina de DigiPen q todos los juegos creados por los estudiantes del instituto estan para descargar de forma gratuita desde la pagina.
    yo por lo pronto voy a tratar de alivianar mi deuda con la sociedad a causa de la pirateria probando alguno de los jueguitos de los chicos.

https://www.digipen.edu/gallery/games/

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Hay muchos que tienen muy buena pinta!. Que barbaro!, habra que probar

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  4. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    verdad!
    pero bueno, justifiquemos el topic ahora con el resto de los juegos... ;)
    repartamonos los juegos para probar asi podemos hacer un screening de todos los q hay ahi.

5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    acabo de terminar el narbacular, y si bien es un poco corto, me gusto la mayor cantidad de objetos q pueden incluirse en el puzzle. como estaba triste por haberlo terminado, mis instintos dijeron "tiene q haber mas niveles"
    y si, obvio, siendo tan facil de programar en Worldcraft, la gente se puso a hacer mas niveles:
    Narbacular Drop Published Maps

Compartinos

Cargando...