Hola, volviendo al foro, igual en el chat me ven un poco mas seguido jaja..bueno voy al tema...queria saber que juegos me recomiendan para mame32, ya que 123131 millones de juegos que tienen algunos siempre zafan..tengo el snowbros, los side kicks..ahora me estaria bajando los metal slugs..que otros me recomiendan?.. salu
No uso Mame32 sino Mame normal, el que se ejecuta desde el símbolo del sistema, así que no sé si te servirá, pero te recomiendo muchísimo el de Los Simpsons del '91 si te gustan los juegos de Beat 'em up (esos donde vas avanzando y entrándote a golpes contra los enemigos). Sigue siendo mi juego favorito desde hace poco más de 10 años.
Los Mortal Kombat, Contra, Marvel vs Capcom y similares, Tortugas Ninja, Sunset Riders, NBA Jam...hay muchos según lo que te guste. Pero si o si bajate el PIGSKIN 621 AD, ese juego es un vicio. [YOUTUBE]sj1QVMIYW4U[/YOUTUBE]
Esos iba a recomendar, el Simpsons y el Sunset Rider También tenés Cadillac and Dinosaurs... ese Pigskin también ta bárbaro... y otros que no me acuerdo ahora
Outrunners! JUEGAZO (yo lo tengo para sega, pero no tiene esos efectos tipo 3d xD) [youtube]USx46ogS-dE[/youtube] (ojo, este no es el q jugas nada mas con la ferrari roja)
Yo te recomiendo todos los de la placa CPS2. Algunos de los mejores: Alien vs Predator, Marvel vs Capcom, Street Fighter Alpha, Captain Commando, 1944. Otros que no podes dejar de probar son el Wonderboy, Road Blasters, Drift Out, Soccer Brawl, Knights of the round etc.
Tengo un MAME que me hice personalizado yo con menos de 100 juegos, pero todos muy buenos (y pesados la mayoría, además). Si lo encuentro en estos días te dejo un listado de los juegos que elegí. Eso sí, de momento puedo recomendarte el "Neo Turf Masters/Big Tournament Golf". Es un juego de golf de "NeoGeo" fantástico que te gustará aunque se trate de un deporte que no te apasione, porque es una verdadera maravilla.
Bajalos TODOS. Si, leyeron bien. Todos y cada uno de ellos. Por ahi hay un torrent de 16 gigas. Ideal para bajar en un estado de delirio perpetuo como el mio (Voy por la letra M...Metal Slug 3, ahi voy!)
- Seibu Cup - todos los Double Dragons - Final Fight - Shinobi - TMNT - Street Fighter 2´ - Mortal Kombat 1-2 - Pang! - Snow Bross - Puzzle Bubble - King of Fighters (todos) y seguro que me olvido de muchos mas