juegos para celular

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ben_reilly, 25/Abr/2008.

1. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    alguien de casualidad pueda pasarme juegos para celular y mas o menos como hay que instalarlos

gracias de antemano

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si es para jugar en tu celular, necesitás saber la marca y modelo de tu teléfono, la resolución de pantalla y si soporta Java.

Pero si es para jugar en la compu, solo necesitas el juego que querés (un archivo .jad y/o .jar) y un emulador de celular.

Hay muchas páginas de juegos que te permiten ir descargando gratis de a uno, conocía unas cuantas pero me las olvidé. :ouch:

Mientras tanto acá hay para descargar un pack con 500 juegos. Que es más comodo porque no pesa mucho y te ahorras de ir descargando de a uno.

Te dejo algunos emuladores, estos son bastante modernos. Tenía otros que ahora no me acuerdo como se llamaban, pero eran de celulares más viejos. Los de ahora son casi todos en Java.

Emulador de Nokia SDK

Otro Emulador de Nokia SDK

Emulador desde la página de Sun

Si encuentro más edito. _ok

Saludos!

EDIT:

Emulador

Juegos 2008

Pack 300 juegos

Pack 1300 juegos PARTE1
    Pack 1300 Juegos PARTE2

La resolución de los juegos es de 176 x 220.

FUENTE

EDIT2:
    Probá esta página si buscás alguno en especial. Te recomiendo que pruebes los de Softsonic que son lejos los mejores.

Última modificación: 25/Abr/2008
  3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
  4. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    si son pafa un cel, tipo ericcson

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Entonces averiguá bien la resolución de la pantalla y el modelo, de todas formas te conviene bajarte todos los juegos es más rápido.

Después necesitás un programita para subirlos al celu, y si están en otra resolución se pueden adaptar a la resolución de tu cel. Obviamente también el cable para enchufar el celular a la compu.

Es un proceso que parece complicado al principio, pero una vez que le agarrás la mano es fácil.

Yo tan clara no la tengo porque me cel tiene mil años, y no me preocupa mucho jugar jueguitos en el cel.:P

Pero hay guías por ahí que explican re bien, cuando encuentre alguna te lo paso. _ok

ciao

6. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    Es jodido con el tema de los celulares yo en mi caso por hacerme el que sabia le meti unos codigos a mi Samsung SGH T-519 nuevito y lo hice de goma... no me funco mas... asiq ojo con lo que le pongas... porque algunos celulares para poder ponerles juegos hay que activarles una opcion con codigos porq el proovedor los configura para que no le actives opciones... asiq bueno fijate en foros especificos y sacate la duda... con los motorola no hay problema para instalar los juegos... por lo menos con el rokr E2 y los de esa serie ej, L7, el rokr E1, etc...

7. ajab16

ajab16 n00b

Ingreso:
    17/Jun/2008
    Hola buenas, esta web me encanta no sabia que existiera, lastima que tiene tanto tiempo y yo me entero de unos dias para aca!!! amigos por caualidad alguien sabe donde conseguir juegos de aquella epoca tan buena como lo fue la de lucas!!! pero para el emulador scummvm de moviles, en realidad no he conseguido mucho, pero puedo postear como lo baje y algunos jueguitos que tengo, bueno tengo como 8 no mas!!! gracias amigos....

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  9. ajab16

ajab16 n00b

Ingreso:
    17/Jun/2008
    Gracias por la respuesta Nigh, sabes que precisamente eso es lo que sucede, yo en mi cel tengo: Indiana the of atlantis, indiana la ultima cruzada, loon, maniac masion, day of the tentacle, monkey 1 y 2, pero queria bajarme juegos como full throttle o monkey 3, pienso que mientras uno mas tiene mas quiere y sobre todo de estos clasicos,sabes de cual no he escuchado por aca, bueno no he visto todo aun, sobre Star Wars, abra juegos para el scummvm!!! soñar no cuesta nada jeje

10. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008

Compartinos

Cargando...