muy simple , me gustaria q uds me recomendaran juegos abandonware (o no tanto) q no pesen mucho y q esten buenos para jugar de a 2, en inet hay miles pero me gustaria q me recomendaran.
En el MAME: Tortugas Ninja, Contra, Pigskin y muy especialmente el de los Simpson son fundamentales. Y de pelea lo mejor es Mortal Kombat, y los Marvel vs Capcom también divierten, esos son mis preferidos.
Nooooo Aguante el Pigskin!!!! Vuelan cachos de vikingo para todos lados!! jajaj Lamentablemente no hay muchos buenos juegos de a dos. A mi me pasa lo mismo ke a vos, porke tengo un par de joystics y de vez en cuando juego con mi hermano. Los mejores juegos son para Nintendo 64! Sin duda, aunke rekieren un poco mas de makina. Masomenos con 800Mhz de micro y 64MB de video ya corres el emulador bastante bien. En cuanto a los juegos te recomiendo los de Mario! El Mario Kart, los Mario Party y el Super Smash Brothers son lo maximo! Pero si no dispones de tanta makina (caso raro hoy en dia) podes jugar algunos de Sega Genesis, como el Ren y Stimpy, ke es muy entretenido en modo 2 jugadores, ya ke para pasar algunos niveles necesitas de las habilidades combinadas de ambos personajes!! Tambien para Genesis tenes el Bonanza Bros, un juego en el ke encarnas a un delincuente profesional y tenes ke efectuar robos en distintos lugares! Si jugas de a dos, son dos ladrones, y se pueden dividir la tarea. Es muy entretenido! Si vos conoces alguno copado pasame el nombre tambien!
Metal Slug, como dijeron por ahi, Puzzle Bobble, Magical Drop, cualquiera de Neo Geo son muy divertidos... Emmm, Super Dodge Ball, Stakes Winner, King of Fighters... Para Genesis, Saga Golden Axe, Columns, metele Sonic 2 Competitivo esta bastante bueno , Ultimate Mortal Kombat 3, algún Street of Rage... Con emuladores podes jugar todos con tu PC...
Y para NES el Battletoads & Double Dragon!!! Es re violento y tiene todo el rock!! [YOUTUBE]dsfZ8UhyEPA[/YOUTUBE] Tambien estan las versiones para SNES y Genesis, pero esta es la mejor! Viendo el video ya me dan unas re ganas de jugar!!
Ja ja, es increible, yo lo odie ese juego, me parecio una bizarreada imperdonable! Mi eleccion seria el Captain Commando, Final Fight o X-Men, el tema es que si lo jugas estilo "vidas infinitas", se ponen un embole, tenes q intentar pasarlos sin perder muchas para ponerle un poco de ganas. Yo personalmente amo el beisbol y a mi hermano lo destrozo al Triple Play.
Mi preferido en Arcades para jugar de a 2 es el Alien vs Predator (el de Capcom). Es lo más, no vi otro juego del género que sea parecido, o sea con hordas y hordas de enemighos que llenan la pantalla. Impresionante