Esto se me ocurrió anoche tras ver un video en Gametrailers. Aquí se habla de aquel juego que, en tu opinión, es el que mandó a la mie*** total la saga a la que pertenecía. Los míos serían el Sonic Adventure, que ya en otras ocasiones expliqué por qué me parecía tan malo, y el Double Dragon V de SNES, el cual era un clon de SF2 basado en la caricatura aquella de "Los Dos Dragones". Díganme ustedes qué falta hacía en la saga de Double Dragon un clon de SF2.
La serie en si ya era bastante mala, todo futurística, estilo Tortugas Ninja, nada que ver a los juegos que no venían por esa línea Pero mi favorito en lo que a arruinar sagas se refiere es el Escape from Monkey Island, que terminó de derrumbar la saga que ya venía tambaleandose con el 3...
A mi no me gustó mucho el cambio de Dune 1 a Dune 2. No sé, la primera vez que jugué al 2 pensé que sería como el 1. No parecen juegos de la misma saga. Pero tampoco la cagó. Otra cosa todavía no se me ocurre ^^ pero debe haber mil Por ahí Age of Empires 3
El doom 3 no fue tan "OH POR DIOS, ESTA TODO PERDIDOOOO!". A mi me encantó, pero prefiero los otros 2 anteriores. Ahora, juegos que arruinaron franquicias: -Earthworm Jim 3D (JIM! NOOOO!) -Command and Conquer (Red Alert 3, sin embargo no esta mal...) -Fallout 3 (OBLIVION WITH GUNS OBLIVION WITH GUNS OBLIVION WITH GUNS)
Pues la cuarta parte de la saga "Monkey Island". Creo que no hace falta alegar los motivos porque es algo sabido por todos
Doom 3 Monkey Island 4 (hasta el 3 zafaba) Indiana Jones y la tumba del emperador (si bien me gustó, no fue lo mismo que los anteriores)
A mi si me gusto el Doom 3... El que no me gusto para nada pero igual lo juegue para recordar lo bueno que fueron los anteriores: Larry 8 Como pudieron hacer semejante cosa!!!! Ahi si como dice Domingo la c***ron y aguado!!!!!
Completamente de acuerdo, se me olvidó ésa, pero es cierto que con la última entrega de "Larry" destrozaron la saga entera.
Fallout Tactics, el 3 no lo probe y todo parece indicar que el Silent Hill 5 va a ser el responsable de garcharse la mejor saga de juegos de Survival Horror. La mejor.