Ya existia el otro, ahora este. Igual depende de cada uno, a mi golden axe 3 me gusta mas que los otros 2... Monkey 2 me gusta mas que el 1... DOTT me gusta mas que Maniac Mansion... hmmmm, no se si levantaron pero.. juegos que sus secuelas fueron mejores
Doom 2 en cierta forma... en cierta forma ok? Earthworm Jim 2, sin dudas, por la variedad de los niveles y la accion
Haciendo referencia al avatar de DraKa, los Commander Keen! en esos si estoy seguro que uno tras de otro levantaron la saga...
Diablo 2. El primero fue una sal. El segundo es tan groso como tirarse en paracaidas desde la estratosfera. Y el diablo 3 va a ser una sal (mas les vale a los de blizzard!) Y ya que estamos, el Fallout 2. El 1 yo lo considero el tercer mejor RPG de computadora jamas hecho. El segundo le corresponde a este. [Palabras de un fanatico de los RPGs de la difunta Black Isle...donde esta mi secuela al Baldur's Gate? ;_;]
para para... el lemmings!! hasta q la cagaron... lo tendria q poner de nuevo en el otro post, no? a mi me gusto como evoluciono el Goblins hexxen como continuacion de los heretic? para mi la rompio ese juego cuando salio, no podia parar de jugarlo en lo de mi vecino (y cagarme en las patas)
El Indiana Jones and the Fate of Atlantis... casi como la transformación Maniac Mansion > Day of Tentacle. El Hitman 2, fue el que hizo famosa la saga. (PD: cuando vi el topic pensé que Nigthshade había cambiado la palabra ca**r por otra más suave )
El Tenchu 2 , el 1 no lo conocia nadie :S chee porq todos tienen avatar navideño... son unos esclavos del sistema EDIT: Recien vi el topic del mejor avatar navideño XD