Ya puse un post sobre juegos que no les gustaban, pero que la crítica admiraba. Este post es para lo contrario (dice "el resto de Internet" porque en Internet es donde se suele tirar abajo estos juegos con más vehemencia; al público en general no le importa). Ahora mismo, puedo citar... -El Star Wars de NES (el de LucasArts, no el japonés de Namco). Me gusta porque, dentro de todo, es parecido a la película y te permite desviarte de la trama de la misma en varias oportunidades, pero nunca lo he visto nombrar sino para tirarle piedras (a menudo comparándolo desfavorablemente con los Super Star Wars). -El Monkey Island 3. Fue el primero que jugué, y sigue siendo mi favorito, pero por el modo en que se habla de él, pareciera que ocasionó ambas guerras mundiales. -Cualquier juego de disparos "sobre rieles". Nombrarlos es suficiente para que varios se conviertan de pronto en Simón Bolívar y griten "¡Libertad! ¡Queremos libertad!". -De hecho, muchísimos arcades. Al parecer, hacerte terminar niveles idénticos en el Pac-Man o matar hileras de enemigos en el Final Fight es un insulto contra la inteligencia colectiva de la humanidad...
Uffff veamos: Mucha gente le tira bosta al Spear of Destiny por casi no ofrecer nada nuevo pero a mi me encanto. Despues tengo mas pero C´mon estoy a media maquina aun
Bueno, del Monkey 3 cuando recien salio estuvo en los primeros lugares y le daban como uno de los mejores juegos de aventura en la Pc Player y en la OK Pc Gamer; incluso estuvo como el 1er juego mas vendido alla en centromail (creo que asi se llamaba el local) en España. De lo q recuerdo decian que el mercado de las aventuras graficas era mas fuerte en Europa que en América y por eso el éxito del juego en España. En lo personal a mi me encantó el juego y cada vez y cuando me coge la nostalgia por volver a jugarlo...
el EFMI que fue el 1er monkey que jugué. Más que nada me gusta por haber sido el 1ero supongo. Debe haber par más que no recuerdo en el momento. No se cuánta aceptación tuvieron los saint seiya de NES, el de las 12 casas siempre me re copó. El de transformers de NES japonesa también lo jugué en su época. Me lo había regalado 1 amigo creo. No lo odié pero si pensé que era muy jodido y terminó archivado (ahora no se.. creo que lo regalé, no tengo nada de la family ya) Regnum 2, juego argentino ^_^ amé ese juego década y media atrás
¿El que para comprar pociones rojas tenés que sacar la billetera? El juego estaba bueno, pero me parece que se les iba la mano. Ni el Lineage II oficial te cobraba por items tan básicos como una poción.
Regnum 2... basta che! una cosa que en taringa caigan al post confundiendo el juego pero en la cueva no lo esperaba (?) década y media atrás! o sea... un juego argentino década media atrás ni soñando podría tener los gráficos de regnum online. Regnum 2 es un RTS hecho por "condesoftware" parte de ese staff formó luego NGD Studios, junto a más gente claro.. y ahí salió regnum online que nada que ver con el anterior RTS, Sólo el nombre a modo de "homenaje" publiqué el regnum 2 en taringa y la cueva por el 2009.
Para mi los verdaderos GTA son el 1 y el 2 Los demas estan buenos, pero ya son otra cosa... A la mayoria de la gente le nombras "GTA" y enseguida lo relacionan con el VicyCity o el SanAndreas. Eso siempre me dio un poco de bronca