hola, estoy buscando un juego de futbol que nunca supe el nombre, está en los videojuegos y no es muy viejo. Los equipos tienen "poderes" cuando apretas 2 o 3 botones a la vez....... por ejemplo corre mas rápido.... o escudo para que no te saquen la bola, o patea al arco con toda PD: no se el nombre
Uff hay bocha de juegos así, pero es en 3D o en 2D, están esos muñequitos japoneses que tienen juegos de todos los deportes, de basquet de futbol, que siempre tienen poderes... Sin embargo hace un tiempo, yo jugaba a un juego de futbol que tenia perspectiva desde atrás del jugador (o sea corrías hacia "arriba" digamos) y era con paises me acuerdo que brasil tenía una patada que transformaba la pelota en una banana, Argentina tenía unos poderes para hacer jueguito y un tiro que subía y bajaba en picada, era en 3D... Creo que el Virtua Striker también tenía poderes escondidos (o me confundo con otro)... Tirá más pistas que entre todos lo encontramos.
Ese es el Kunio Kun, pero estoy seguro de que no había escudos, y los poderes no se hacían tocando 2 o 3 botones a la vez.
Yo me acuerdo uno más o menos parecido, abajo veías las caritas de los jugadores con una barra de energía, ¿no? lástima no me acuerdo más detalles.
yo se cual es el q dice! yo tambien lo jugaba el tiro de argentina se llama drive shoot, el de brazil era el banana shoot.. nigeria tenia una media chilena q ponia un remolino atras de la pelota cuando pegaba y el escudo lo tenia brazil y colombia, brazil lo tenia rojo y colombia azul, hacian como un fuego alrededor de los jugadores... alemania tenia un tiro q pateaba muy fuerte y tiraba hacia atras al arquero y la final la jugabas contra all stars
ESEEE!!!!!!!!!!!! si si si, me acuerdo lo de los remolinos tambien me acuerdo de las chilenas nos falta el nombre Argentina no tenia super velocidad tambien? encontré un foro donde tambien lo buscan fuente:http://www.alkon.com.ar/foro/consolas.23/360007-juego_medio_viejo_de_futbol_mejor_que_jugue/
Yo me acuerdo que a medida que pasabas de nivel te iban dando para elegir nuevos poderes, arrancabas con uno y después en el 3 partido creo te daban nuevos movimientos para seleccionar... Ahora estoy medio ocupado como para ponerme a buscarlo pero busquen juegos con la palabra "power" o "shoot" o algo así porque me parece que se llama con algo por el estilo.