el juego era de navecitas. era una nave q digamos, se le podia cambiar las alas durante el juego y le cambiaba los tiros, cuando te pegaban las alas se iban y quedaba la nave sin alas y los tiros eran re chotos, como una flecha (dibujo de flecha, o sea algo asi /\ =P) y algunos de los jefes eran como arañas... no recuerdo ningun otro enemigo, solo ese jefe... y habia un tiro q tiraba como dos bochas negras enganchadas q era re groso.. las alas eran dos bochas negras tambien =P alguien lo recuerda??
Por lo que decís de la alas el juego es el B-Wings. Lo encontrás en cualquier web de ROMs: http://www.romnation.net/srv/roms/27905/nes/B-Wings-J.html El de las bolitas negras era la mejor porque encima era un escudito!
Un juegazo el B-Wins!!!! Yo lo tengo en un rom de 115 en 1 El tiro de las bochas negras era el mejor!! tenia escudo y todo!! ademas si te lo sacaban el escucdo seguia estando! Ahora te lo subo al rom y edito, hay una banda mas de juegos asi como por ejemplo: Kung-Fu, Spartan, Elevator Action (el mejor!) y bueno un monton mas! EDIT: Aca te lo subi, pesa 1,7 MB esta comprimido en formato .zip
huu si es ese... no me acordaba como mierda era el nombre y nunca lo pude terminar... tiene final? estos juegos creo q son interminables no?
Seguro es la tipica "ultimo nivel", matas al jefe y al toque... Game Over. O la mas tipica de NES, niveles rotativos = juego interminable.
llegue a un jefe q no se puede matar =S viste q les tenes q pegar a las lucesitas para matarlos? bueno, tiene todas las lucesitas rodeadas por los cosos de acero y no le podes pegar
Hay juegos como el Galaga/Galaxian en los que va aumentando la dificultad hasta que es casi imposible terminar (igual los niveles son infinitos).
Para mi todos los juegos tienen final después de jugarlos un rato bien largo... es cuando se queda todo bloqueado... y se empieza a sentir olor a quemado...