Hoy les traigo una novedad (no muy novedoza que digamos) que a mi me sorprendio mucho Resulta que uno puede tener la Wii en la pc solo teniendo una Web Cam,si,leíste bien,una web cam. Esto es debido a que la camara puede detectar el movimiento de un objeto,ya sea un carton,hoja,etc,y puede usarse ese objeto como volante para algún juego de autos,u otros juegos,no necesariamente un juego de autos. Siempre el objeto debe tener un color en especial para que lo detecte la cámara,desde ahi detecta su rotación,movimiento,etc. Todo esto funciona gracias a un programa llamado : y a este programa lo pueden descargar de aca: CamSpace.com: Kiss Your Keyboard, Mouse & Joystick Goodbye! Play Games With Your WebCam! Aca les dejo un video de como funciona mas o menos el programa [youtube]v0srY37kkMw&feature[/youtube]
Waw... Es demasiado bueno (y extraño) para ser real... Pero parece que lo es O.O... Conozco mucha gente con webcam... Me pregunto si me comprarían un par de joysticks.
Ya lo probé, cuando lo habia posteado Maquinita. En ese momento no tenia mucha compatibildad que digamos, tenías que bajarte los juegos compatibles de la misma pagina que te bajas el soft. Si ahora se puede aplicar a cualquier juego voy a tener que testearlo de nuevo ^^ http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_y_hardware/9458-wii_en_la_pc.html