Juegos de PC antiguos listos para jugar online sin complicadas instalaciones. La mayoría de los juegos funcionan en el emulador de dos Dosbox. Necesitas java para que funcionen. Aquí mismo se pueden jugar online y descargarlos. A modo de ejemplo nombro algunos hay muchísimos!!! - Dónde está Carmen Sandiego - Alone in the Dark - House of Dead - Todos los Larry - Stunt http://www.onlinemania.org/categoria/28/Abandoware-Online/1.html
ahh con online pensaba algo multiplayer Bueno siempre que quieran algo multiplayer acuérdense que el Kega y el ZSNES 1.36 van bien. Tendríamos que jugar algún beat em up en cooperative con el kega que se puede grabar y después lo traemos acá al foro para que los demás se rian un rato ¿? un Streets of Rage 2 o un Alien Storm. Si alguien se prende que tire horarios y dale gas
Jajajaj me pasó lo mismo que ha Nico, pensé que el hilo iba por el lado de como jugar multiplayer los juegos viejitos, incluso pensé "Carmen San Diego tiene modo multiplayer??? WTF!!!"... Gracias por el dato, House !!! PD: seria bueno ver un Multiplayer de algún juego viejito, en lo personal un Quake 1 creo quedaría excelente!
Q U A K E ¡Gracias, Jaus! Había intentado eso con la versión del foro anterior y el Bubble Bobble llegó a correr sobre jDOSBox, todo desde La Cueva; pero desistí. Java abre muchas puertas que quedaban abiertas por jugar un rato. Imagino que, por supuesto, ustedes monitorean lo que hace Java en vuestros ordenadores.
Debo admitir que no fui muy explícito al ponerle título al thread. Pero me pareció piola compartir esa web, ya que además de poder jugarlos sin instalar nada, está la opción de descargarlo.