Hola gente, necesito ayuda de vuelta Algien me podría conseguir en inet. una guía ya que no encontré, para jugar en internet al juego Axis & Allies?. Porque la verdad que no encuentro por ningún lado. Pongo para buscar y me aparece la 2da Guerra Mundial real, no el juego Graciasss . Che otra cosa, aprovechemos este post para hacer pedidos así, pedir ayuda sobre cómo jugar algún juego en internet, ya sea crackeando algo, o burlando el juego con un parche o algo así. Gracias chicas
Acá tenés la pagina de la asociación internacional de jugadores de Axis and Allies. Ahi tenes todo tipo de información http://www.axisandallies.net/
Gracias Taverr . Editt: mm , pero no me dice nada de jugar online. Yo tengo el juego copiado, trucho. Algo así como una guía de foro buscaba, como suelo encontrar cuando quiero jugar algún otro juego, pero de éste no encontré .
a mi se me traba el Age of empires 2:conqueros cada vez ke juego con mis amigos!! y pasa lo mismo con el Age of mitology...(aunke intetamos jugalo 2 veces nomas) creo ke el problema esta en ke el ping es muy alto con uno de los chicos, pero es raro por ke los 3 tenemos banda ancha, yo y el ke siempre tiene ping alto, tenemos un mega, y el tercero no me acuerdo, creo ke 512kb, o sea problema de la coneccion no es ya probamos con hamachi y es lo mismo, hace una semana ke no jugamos por ke no podemos terminar ninguna partida, siempre pasa lo mismo... en medio del juego(ke de vez en cuando como ke amaga a trabarse) aparece un catel con todos los ping de los jugadores y todos votan si seguir o salir del juego, bueno en esa parte el ke es host no puede mandarle mensajes al resto ¿? o sea los mando pero no le llegan y si pongo "continuar partida" al otro no le aparece ke elegi eso... es medio raro, si alguien tiene alguna idea es bienvenida
Es re raro eso Chilvao... Fijate si encontrás algún foro del Age... Yo quisiera hacer lo mismo pero no encuentro del Axis & Allies ¬¬. Qué buen juego la puta madre.