Jugar juego sin crackear...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 26/Dic/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    GEnte, ¿còmo andan?.

Bueno, la cosa es que me bajè este juego y recién ahora empiezan a llegar comentarios que no salio crack para esta versiòn, solo para la alemana.

Porque les cuento, pruebo con el crack en alemàn y anda perfecto, pero no se ven los textos, claro, tema de idiomas es, o sea que descarten ese crack...

¿Hay posibilidades de poder jugar el juego sin tener que crackearlo?, encontrè este tuto pero no funciona, hice todo y no...

Muuuuuchas gracias.

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    bueno, se podria provar con algun programa para ver el codigo de lo que estas ejecutando, y ahi rezas porque lo que tengas que modificar sea algo pavote y que se pueda hacer facil.... ahora busco alguno, se que hay varios (yo tengo un par en un cd que se llama hacker 2000, pero anda a saber donde esta ese CD...)

edit: lee esto: http://www.taringa.net/posts/downloads/1677241/Como-Crear-Cracks-no-Cd´s-:-para-Tus-Juegos.html

ahi parece que habla de eso, y es del codefusion que lei en otro post de otra pagina que lo recomendaban...

Última modificación: 26/Dic/2008
  3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Naku, primero, milll gracias por contestar.

Mirà, leo los comentarios del flaco este y ni uno positivo, a todos le tiran error y lo critican...

No creo que vaya :?.

De todos modos 1000 gracias.

4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Taringa! - Herramientas de Hack
    ahi esta en ese pack,
    Taringa! - Crea tus propios Crack para juegos ese es para bajar el CodeFusion 3.0(el otro era 2.0)
    Taringa! - megapost de packs alo pasen aki
    ahi esta en otro pack(parece que tiene mas cosas de hack que el otro
    )
    Taringa! - CrackersKit v2.0 aca tenes un par de decompilers (ese es el tipo de programa que mencione, te deja ver el codigo fuente de otro programa y editarlo a mano...)

fijate si alguno te sirve... porque para mi que el archivo ese estaba mal
    PD: el antivirus no te dijo nada?? porque a este tipo de programa suele reconocerlo como virus aunque no te este infectando nada...

otra cosa, tene cuidado con lso programas que tienen otras funciones, porque con algunos te podes cagar la maquina llenandola de virus que vos mismo creas... tene cuidado, y si vas a provar alguno de los otros programas, usa, por ejemplo, una mquina virtual...

EDIT: estoy bajando el primero, es chico, pero siq ueres despues te subo el programa solo,a si no bajas el pack (fijate, porque el pack tambien puede ser util...)

Última modificación: 27/Dic/2008
  5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Uhh bajè ese CodeFusion pero la verdad que no entiendo naaada, busquè y no encontrè tutorial.

A decir verdad esto va mas allà de lo que se, que se yo, eso de sacar codigo fuente noo, no entiendo ni lo qe es.

Te agradezco un montonazo naku ehh...

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Fijate si no te conviene más hacerte una mini imágen (que es una imágen de CD con unos pocos archivos que simula ser el disco original). Acá te explica como: MINI-IMAGEN

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    No hay nada que diga como hacerla...

Simplemente todos preguntan como se hace y nadie hizo un tutorial :?.

Gracias igual por todo Nighttt.

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ah, si tenés razón, es que tenía varios links abiertos :ouch: acá dice cómo, con Alcohol: Taringa! - Hacete una mini-imagen igual el programa que uses no importa, la clave es montar la imágen.

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Night, te cuento...

Acabo de hacer eso que lei en Taringa que me pasaste y no, sigue con el mismo cartel tìpico...

Cree imagenes del DVD 1 y 2 y 0 respuesta :?.

Gracias de antemano.

EDIT: Muchachos, listo, tema solucionado.

Un alma caritativa de Vagos (Torre47 creo que era el user, en fin) explicò que poniendo el crack en alemàn, y sustituyendo unos archivos de idiomas en el directorio del juego, funciona...

Y asì es, recomiendo MUCHO este juego, aca les dejo la caràtula aver si les llama la atenciòn.

Es TOOODO estrategia, permitièndote elegir una nacion entre:

EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia, Alemania, Italia o Japòn.

Un abrazo a todos, gracias otra vez.

Última modificación por un moderador: 28/Dic/2008
  10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007

Compartinos

Cargando...