ahh se che tyo le jugeu.l esta re buceoe , no me jodas. entonces ahi. le llegue al nivel 93, y de aqhi no pase. es realemnte muy adictivo. esta mey re lindo. jeje. me dicen eque le piensa
Es un inglés de Burgos eso juajuajua... Yo no jugué a ese juego, ¿de qué trata? ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.
es un cosito como el pacman pero tenes q comer todos otros cosos de colores en una pantalla pero es jodido por q se te pueden caer cosas encima o tapar el camino bajatelo creo q esta en la cueva
Ostia, me parece que ya se cual es, creo que he jugado a uno, pero en la Nes, y no me acuerdo de como se llama... pues le voy a bajar a ver que tal es.... Gracias.
¿Es uno en que te van apareciendo cosas de 4 colores (en filas ordenadas arriba, abajo, izquierda y derecha) y tu tienes un color en cada instante, y sólo puedes destruir las cosas de ese color? ¿Ése es?
no, no es ese. Es uno que tenés que agarrar unos cositos tipo átomos y unas bolas se te caen encima y te aplastan. Es muy bueno y adictivo, no me acuerdo hasta que nivel había llegado. Saludos
Supaplex Mi msn es alanawad@hotmail.com x favor busquenme y denmen el supa en niveles del 90 para arriva como el q postio q lo tiene en el 93 por favor q me busque estoy siempre en el msn online.salu2!!!