"Juguemos a..." os apetece?

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Modus, 20/Dic/2009.

?

Que te parece la idea?

Encuesta terminada 27/Dic/2009.
  1. Me gusta, por mi adelante!

1 votos
    50,0%
  2. Nah, prefiero jugar a algun juego online con los demas

1 votos
    50,0%
  3. Lo siento pero no me interesa para nada

0 votos
    0,0%
  1. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Buenas a todos! Estuve pensando que como hay vacaciones ahora (por alli también no?), podríamos organizar algo entre todos para que haya un poco más de movimiento abandon por estas fechas.

Primero he pensado en crear este tema para ver cuanta gente estaría de acuerdo en participar y para ver si esto saldría adelante o en 4 dias ya nos hubiesemos olvidado (o en menos).

La cosa es, elegir cada periodo de tiempo, por ejemplo una semana, un juego abandon al que iriamos jugando todos por nuestra cuenta, y del que podríamos ir hablando y comentando como nos va por aquí. Las características del juego las acordariamos entre todos para ver que tipo de juegos elegiriamos (por ejemplo, yo no propondría aventuras gráficas porque tardariamos mas de la cuenta en avanzar).

No haría falta terminar el juego sino jugar durante un tiempo acordado y entonces volveríamos a elegir otro.

No se que diréis vosotros pero a mi me gusta la idea de saber que estamos la mayoría de los cuevinos jugando al mismo juego y del que podemos hablar más o menos al mismo ritmo. O incluso hacer videos y subirlos al canal de la Cueva :D

Espero vuestras respuestas y ya digo, es una pequeña idea que se me acaba de ocurrir. Si os apete bien y sino a otra cosa!

PD: Mientras escribia esto, he pensado que igual esto estaria mejor con una encuesta.

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    es muy buena la ideaa!! vos decis algo tipo sim?? o alguno q se puedan ir compartiendo los logros..... igual no creo q juegue pero por ahi si jejej

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    esta buena, igual siempre tengo problemas con alguna otra descarga.

4. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    No esta nada mal

Tambien supongo yo que se podria hacer algo asi como "Un juego de sucesiones"

A que me refiero con esto? Supongamos Civilization, y cada usuario tiene un determinado tiempo para mejorar (O tirar al carajo, porque no?) la civilizacion, mientras nos documenta que le pasó en el periodo que estuvo

Otro ejemplo es el complicado Dwarf Fortress, que cuando se arma una de estas "Sucesiones" cada usuario tiene un año para manejar su fuerte.

Esto normalmente (por no decir SIEMPRE) termina en desquicios dignos de ser leidos.

Y si no se quiere jugar Dwarf Fortress, siempre se puede agarrar otro juego

Compartinos

Cargando...