Gracias a Dios no me identifico con ninguno, pero el mejor personaje lejos es Carla, el Sword Master... capa la gitana. Sos mujer draKa? No sabía, son pocas las locas por el abandon, de hecho conozco solo a dos Inés y a Lucía. Es una lástima porque este es uno de los pocos espacios no-machista de la humanidad creo yo.
Murray, por supuesto, me siento identificado con el, no por el fisico claro, pero si mas o menos en su forma de ser, ademas es mi preferido
¡LLEVARÁS MI ESPADA COMO SI FUERAS UN PINCHO MORUNO! PRIMERO DEBERÍAS DEJAR DE USARLA COMO UN PLUMERO EJEM, MIRA DETRÁS DE TI, ¡UN MONO DE TRES CABEZAS! Guybrush, Obvio! Saludoz/x Una duda, ¿¿Murray en q MI aparece el 3?? Gracias. Saludoz/x
Hola: vote por el mono de tres cabezas, pero en realidad siempre he querido ser Caralimon, el canibal. ¿Herman era el que estaba de naufrago en la isla?
Sí, Herman es el náufrago, y Murray que yo sepa aparece en el primer juego de MI, no lo recuerdo en el segundo (y el 3 y 4 no los pude jugar todavía).