Plataforma: PC Género:Simulacion Año: 1992 Desarrolladora(s):MicroProse Textos: Inglés Descripción: Ando nostalgico y encima hable hoy con mi compañero de simuladores de vuelo y dignisimo oponente (si vos ) asi que me puse a hacer memoria y vino a mi como un flash este juego que me consiguieron ADPunk y EDR (creo) una semana que tenia una fiebre de la putamadre y me vine al cyber solo para bajarlo . El Juego es un simulador de los mejores que he probado tiene mucha estrategia, tiene muchoooo realismo (Fucking ametralladora que se traba cuando mas la necesitas) y lo mejor. Es un cago de risa Nada mejor que sacarle el chocolate a un avion enemigo tras minutos de caceria y acumular victorias, ademas de un Replay de todos los Angulos de cada derribo y la posibilidad de ganar medallas y ascensos. Fue seguro me olvido de algo pero una bajada obligatoria si te gustan esta clase de juegos. Imagenes Spoiler Un Truco que me aprendi tocando lo que no debia Si copiamos en DOS cualquier archivo de color (ejemplo Black sobre el color sobre otros archivos de colores) todos los aviones incluso el nuestro se pasan a ese color Gameplay [YOUTUBE]Wfh170OBoeY[/YOUTUBE] Ahora si Enjoy esta joyita Link de Descarga por Freakshare [HIDE] http://freakshare.com/files/hzijxx44/kots-3-.zip.html [/HIDE]