Buenas, ando buscando este juego, es como el commandos, tiene muy buena pinta. Pero no lo encuentro por ningun lado. si alguien tiene una punta avise por fa! y si es en descarga directa mejor
Muchas gracias Fredy, siempre tuve mala suerte con los torrents, los que bajo no los comparte nadie este lo pude bajar, habia 2 con 100% compartiendo y funciona perfecto. De nuevo gracias
Denada che, hace click en la balanza para darme repu, porque cuando estoy al pedo controlo los numeritos de puntaje (?)
Voy a ver si tengo suerte, nunca me llevé bien con los torrents... En rapidshare está también, recién lo encontré.
Si, pero en muchos casos eso es aún más rápido que un torrent donde no está ni cristo y te dice, alegremente, que te faltan 34 días para terminar de descargarlo...
Un chiste pelotudo fue cuando nose si aca o en otro foro habian posteado algo de que la Hiena habia atropellado una embarazada y yo puse que no era para tanto, porlomenos no habia violado los cadaveres. Bue, no fue un chiste, pero fue de mal gusto, te gane (?)