La Banda De la Cueva

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Vik-Tor, 12/Dic/2007.

1. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Hola a todos y todas...

en un post en el cual comentabamos la desgracia de un gran pianista amigo mio, el cual tuvo unos problemitas con su inseparable "instrumento" (no piensen mal gente:P) se nos ocurrio la idea de formar una banda, conformada por los miembros de la cueva, se nos ocurrio que podriamos hacer grabaciones guiandonos por tabs como el de guitar pro, y asi hacer covers de distintos tipos de canciones, creo que podriamos elegir una cancion en especial, y hacer audiciones para encontrar los miembros de la banda, claro que el requisito seria, saber tocar o cantar, y contar con los equipos de grabacion (un microfono y soundforge o wavelab bastan) y tambien el instrumento en cuestion...

asi que, disparen con las opiniones y sugerencias... me parece una idea muy buena, aunque no podamos hacer conciertos pordriamos grabar y cosas asi... jeje,

Yo me apunto como Vocalista y aademas se manejar programas de edicion, y que ya hize algunas grabaciones (http://www.4shared.com/file/29221193/40fad511/Fahrenheit_-_Don_t_Stop_Me_Now.html) y creo que no me quedaron nada mal... en caso de que aparezca (de seguro) alguien con mejor voz, podria quedarme como productor y mixador y cosas asi.,.. ejje...

dale gente, opinen...

2. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Ehhh alta banda vamos a hacer :D

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    si, la banda del Golden Rocket, yo me animo a cantar o hacer coros, tengo algunas cosas escritas, pero me da cosa, ustedes le ponen música....
    me tengo que conseguir un buen micrófono
    che victor estoy bajando lo tuyo:D

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Me apunto como guitarrista :-P

5. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    ok socio... luego me comentas...

6. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Black Lite :-P

Yo toco batería, pero no tengo cómo grabarme... a menos que acepten Drumkit from Hell :)

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    yo me meteria... pero.. resulta que no se tocar ningun instrumento... pequeño problema...jeje

les pido que toquen esto: http://www.911tabs.com/link/?3591527 y si consiguen los tabs de http://www.pressplayontape.com/ taria groso.. despues grabenlo y suban lso videos...

otra cosa...victor es de paraguay y pino no tengo idea... pero algunos son de Bs As ¿tienen idea de cuando se van a reunir?jaaaaaaaaJA

8. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    yo toco el teclado y voy a coro :)

podria hacer las dos cosas como en "let it be" :P

9. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    mmm... los microfonos no estan muy caros... no importa que sean un poco truchos... jeje, los grabas y yo los "manipulo" si necesitas programas de grabacion, mas tarde puedo confeccionar una mini guia para grabar y poner unos links...

pd: te hablaba a vos k-bron... jeje

10. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Yo me apunto a Violinista...
    Ojo, que no me manejo muy bien con las partituras. Si me dan las Notas sueltas con las figuras que tengo que tocar en el tema... (Por ejemplo "Mi Semicorchea") o algo asi, ya que para leer bien las partitruas de violin hay que estar sentado, y sentado toco para el ojete...
    Igual estaria bueno tener un violin, ¿no? :P

Compartinos

Cargando...