Pasable? Ya te digo que no. Lo unico que hay es esto, pero esta todavia en desarrollo Asi que si queres jugar Patapon (como en mi caso) vas a tener que esperar.
yo ahora q me envicie con worms queria jugar al worms open warfare 2 xD creo q tmb me voy a tener q conformar con el emulador de la ds edit: nisiquiera con emulador se puede, por el tema de la ds card o algo asi
sip, caería en el medio de la PSone y la PS2. Lástima que no se puedan jugar juegos de PSP en la PS2, eso estaría bastante copado. Ni siquiera para en PS3 se puede.
No se pierden de nada, excepto el Patapon y otros, la PSP no tiene mucho de exclusivo que no sea una version mas light de juegos de PS2. Con respecto al emulador, se hablaba mucho del Sam: Sam PSP Emulator WIP Update! - 1Emulation.Com Pero no corria juegos comerciales y como veran el sitio oficial cayo desde mitad del año pasado, aunque prometia.
bueno ya q no se puede alguien sabe si se puede hacer funkar el Worms Open Warfare 2 en el no$gba? poke me dice: "Cannot access save data. Turn off the power and reinsert the Ds card" edit: lo solucione asi, Options > emulation setup > NDS cartridge Backup Media > FRAM 32kbytes