Eso, ando buscando la descarga del disco "La Feria de Cepillin", yo lo tengo en un disco de Acetato pero lo busco en mp3, y las canciones que mas me interesan de ese disco son la de "Pinocho malherido", "las mañanitas" y "la feria de cepillin", aunque todas mismo me gustaban cuando era chiquito... Si alguien sabe donde me lo puedo bajar le estare eternamente agradecido... (o hasta que nos invadan los extraterrestres para exterminar la raza humana dentro unos años... )
En la feria cepillin me encontre un acordeon tun tun el acordeon cepillin cepillin en la feria cepillin. Que grosura.
hasta el viejo hospital de los muñecos llego el pobre pinocho malherido. fue un espantapajaros bandido, lo sorprendio dormido y lo ataco.
Gracias mgware, mega coleccion de cepillin te mandaste! llego con su nariz hecha pedazos y su pierna en tres partes astillada.... Pobre Pinocho!!!!!
JAJAJA a quién no le cantaban esa canción de chiquitito!!!!!!! AJAJAJA Una de las mejores canciones infantiles que existe lejos!!!!!