(Historia real) No sucedió hace mucho tiempo, de hecho si tuviera que ponerle un lugar en el espacio diría que fue en el 2007 porque el programa que estaba viendo lo tengo fechado en esas épocas. Era una hermosa, fría y tanto nublada como estrellada noche de invierno en Sarandi, la luna llena le dejaba su blanca brillantez a las nubes que cometían la osadía de atravesarla por unos segundos. De repente mis hermanos salieron también a disfrutar del celestial y gratuito espectáculo y bajo el frio cielo purpúreo nos quedamos en silencio, observando hasta donde daba la vista las figuras de arboles y edificios que se recortaban en la negrura, opacadas de vez en cuando, por la luz de una antena o el rugido de un avión. Un segundo mas tarde el control maestro del universo se calló sin previo aviso, una nube atravesó la Luna pero ya no volvió a salir y la misma y las estrellas fueron tragadas por la oscuridad. No se veían mas las figuras recortadas en el manto purpúreo ya que ahora era negro y se fundían con el.. ni las mas brillantes luces luces atravesaban la negrura y entre toda esa oscuridad sobresalió un sonido. A la derecha sobre el techo de una fabrica abandonada, tan oscuro como todo lo demás se oyó el chasquido del calcio raspando el acero, como un zarpazo o la pisada de un toro apunto de embestir. El sonido se multiplico... dos, cuatro, seis, ocho... veinte veces y con un chasquido todo volvía a la normalidad, la luna volvió a salir a la vista y devolvió a la noche su habitual color pero algo no cuadraba entre las nubes y las estrellas, las figuras y los sonidos producidos por el hombre, sobre el techo seguían las figuras, agrupadas en un plano tridimensional de derecha a izquierda y de forma escalonada se veían los cuerpos de unos veinte o treinta perros o lobos con sus rasgos completamente oscuros y sus pelajes completamente negros llameando al viento. Su único rasgo reconocible eran unos ojos exagonales tan blancos como la luna y sus figuras perfectamente reconocibles. Nos quedamos observando con curiosidad y sin previo aviso el chasquido regreso y todos los "animales" se abalanzaron en franca estampida al borde del techo y se lanzaron en picada... y desaparecieron. Al día siguiente todo el mundo hablaba de esto y aseguraban haberlos visto desde ángulos inconcebibles por la posición de la Fabrica y sus puntos de observación... yo se que lo que vi fue real y tantos testigos me avalaran. Me pareció haberlos visto alguna otra vez pero no puedo jurarlo. Fue una oportunidad y un evento únicos a la altura del nuevo milenio y me alegra haberlo visto.
Lobos de fuego? Que se estaban fumando loco? Y que te estabas fumando cuando escribiste esto? Dame un poco. Spoiler No pude aguantar, fue lo que pense cuando lei el titulo y despues cuando vi como estaba relatado, con esa forma tuya, tipo fumando porros (?) Pero esta bueno. Jajaja
Vale de algo que aclare que esta es la parte mas posta de todas: pero posta xD! ---------- Osea... posta es real.
Jajaja, hoy estoy con ganas de trollearte los threads (?). El relato esta bien, pero porque Lobos de fuego? xD
Jajajaj es exactamente la forma que tenían estos bichos, capaz eran perros pero ¿perros de fuego? ademas en mi conocimiento de biología terrestre, las cosas no se queman con fuego negro Fue una noche loca, pero al menos varios lo vimos.
DeviantArt te está afectando peor de lo que creí, ya estás escribiendo historias sobre lobos mágicos especiales... cualquier día te escribirás a tí mismo en el universo de Naruto o Harry Potter, o pintarás a Knuckles de azul con manchas púrpura y dirás que es tu "OC". ¡Dark Zero, vuelve!