¿¿Cual es, en vuestra opinión, la mejor saga de todas?? En mi opinión, Monkey Island, porque la historia es la releche, y es un juego que me cautivó desde bien pequeñito... Dejad vuestro voto!
Selas, a lo mejor sería más fácil si la hicieras "encuesta" (editando el mensaje puedes hacerlo agragando opciones); así ya darías pistas y si no está en la lista de opciones, la persona la añade. De todas formas, a mí no me haría falta porque lo tengo muy claro: MONKEY ISLAND!
No se... mmmm.... estoy en dudas con Kyrandia.... o Indiana Jones. Incluso tambien me gusta la de la Máquina Infernal, que no es abandoware
Si, ya la he puesto, Lucía. Gracias por el consejo de todas formas... Si la saga no está en la lista, nombradla en vuestros posts! Y votad plizz
me parece un poco incronguente comparar "sagas" como lemmings, doom y king quest. Las únicas que jugé varias versiones fuero los lemmings... así que el voto va ahí...
En mi opinión, Maniac Mansion perdió su encanto cuando salió The Day Of the Tentacle, pero bueno, el juego sigue siendo muy bueno.