Bueno, si siguen los últimos post que hice, me intalé el Windows Colossus. La cuestión es que (automaticamente) actualizó y a partír de ese momento la computadora se volvió extremadamente lenta. Ahora le saqué las actualizaciones automáticas. Le pasé el Windows Care y el Tune Up... pero no cambió en nada. Se les ocurre alguna solución? No quiero volver a formatear....
Yo te diría que te fijes los procesos que se ejecutan y veas que no haya nada raro comiendote la memoria y los recursos del sistema. Fijate eso y ahí editá el inicio del MsConfig y sacá todo lo que no te parezca necesario y que pueda molestar desde el inicio del sistema. Si tenes problemas con la conexión a Internet, anda pensando en instalar algún firewall. Sacando los UE hasta la versión 6, no confío mucho en otras versiones tocadas de Windows.
La verdad que andaba re bien, hasta que se le ocurrió actualizar. El inicio lo dejé pelado, solo està el antivirus.
El antivirus puede joder un poco, no sé, por las dudas intentá una vez desactivarlo. Este caso es complicado por ser un Windows pichicateado y por ahí si le metés un programa que lo limpie te hace pelota todo. Suerte
Claro, fijate CTRL ALT SUPR y fijate los procesos que se estan ejecutando y cuandos recursos te estan chupando. De ùltimaa, ùllltimaa, anda a Panel de Control, Agregar o Quitar Programas, tildà la casilla que dice "Mostrar actualizaciones" y borrà la ùltima que te hayas bajado. Pero ese es un ùltimo recurso eh.
Si tenés el Tuneup, te recomiendo desfragementar el disco; desfragemantar y limpiar el registro, optimizar la conexión a internet, fijarte que programas se ejecutan automaticamente al iniciar sesión y dejar solo los importantes y liberar memoria. Lo hacés todo con el mismo programa.