la pc

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por PsycoNaut, 8/Feb/2008.

1. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    no me funciona la pc.. asi no mas...
    juego 20 minutos a un juego, por ejemplo el hitman 1 y pah. se cuelga o pantalla azul... le puse ventiladorcito y esas pelotudeces y nada... q mierda puede ser? estoy re podrido... la maquina no esta taaaaaaaaan mal... es pentium 4 de 2ghz y tengo 768 de ram... q puedo hacer?

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Que te dice la pantalla azul? Si no lo alcanzas a ver, cuando reinicias la PC anda apretando F8 hasta que te sale el menu de opciones de inicio y pone "Deshabilitar el reinicio automático si se produce un error". Cuando te vuelva a aparecer la pantalla azul fijate que error te dice.

Los mas comunes son de memoria, o por algun driver que esté causando algun conflicto

3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    creo q si es un driver... dice algo del hardware no se... hace ocmo 2 años q no puedo jugar a nada q pida mucho video casi siempre...

de donde puedo conseguir drivers actualizados o como sea? los q tengo instalados son los q me vinieron con la pc =S no tendria q haber problema
    la placa q tengo es integrada, una porqueria pero bueno, ahi paso cual es...

SiS 650_651_M650_740 syntax

Última modificación: 8/Feb/2008
  4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    ya instale de esa pagina una vez y nada...

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Y bue, agarrá el everest, fijate los detalles del mother y buscalos en la pag del fabricante

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Es exactamente la misma placa que tengo, de 64mb, una verdadera porquería, pero no da problemas con juegos como el Hitman... el 1, 2 y 3 los corre sin problemas...

8. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    pero con cualquier cosa es... antes me andaba bien el hitman 3, ahora el 1 juego 20 minutos y pantalla azul...

9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    no sera otro driver que jode no tenes discos raid no ? te comento por que un dia yo repare un pc que andaba 15 min y reiniciaba solo y era por que un error del disco raid un driver obsoleto y con fallas

Última modificación: 8/Feb/2008
  10. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    q es un disco raid??

Compartinos

Cargando...