Hola... les comento que ace mucho Showmach no era solamente cantar y bailar , antes no. Antes havia esta clase de obras maestras (?) . pongo uno para que lo vean ... despues edito. CAPITULOS 1 SEGUNDA PARTE 2 SEGUNDA PARTE 3 4 SEGUNDA PARTE 5 SEGUNDA PARTE 6 SEGUNDA PARTE 8 9 SEGUNDA PARTE 10 SEGUNDA PARTE 11 12 SEGUNDA PARTE 13 SEGUNDA PARTE 14 SEGUNDA PARTE LiNkS bY cApO
Perdón Capo pero en esta época "Showmatch" ya estaba bastaaaante deteriorado, yo me acuerdo de ver "El show de Videomatch" cuando estaba Bobigoma,o el paraguayo Riquelme en esa epoca estaba bueno. O en la epoca de las camaras ocultas de verdad, esas que te rompian el auto, o de Fernandito, o ese personaje que decía "por estome lo decís?" y tenía toda la cara rota porque se peleaba con un monstruo, o cuando José Maria hacia el "Jugo Loco", jajaja que recuerdos!
yo nivel x lo veia todos los dias, si sacaron el canal. Lo de la peor clase, era un meo, sobre todo el que hacia de nazareno en las clases de gym
Los ví 200 veces, me causaba el que se cagaba en la clase aajjshjhajhshja!... Che, sé que lo sacaron, pero nunca supe POR QUÉ sacaron el Magic Kids... ¿Alguien sabe?...