No es que sea una noticia bomba, porque entre filtraciones y demás ya era algo totalmente esperado, pero por fin se ha presentado oficialmente, y a buen seguro ayudará a un repunte de las ventas de la consola de Sony, pues además su precio será de 299 euros (que tampoco sorprende porque estos últimos días ya habían proliferado ofertas del antiguo modelo a ese precio. Pero bueno, no deja de ser una estupenda noticia para los que estaban esperando un mejor momento para comprársela, porque con un tamaño un 36% inferior, un disco duro de 120 GB, un 34% menos de consumo de energía y el consabido precio de 299 euros me da la impresión que muchos van a decidirse por fin. Imágenes: Spoiler Fuente: Pixfans.
El problema, gran problema, que tiene para nosotros la PS3 es que no hay juegos truchos. Entonces sería no sólo ahorrar como un condenado para comprar la consola, sino que cada vez que queremos un juego nuevo estar desembolsando unos $100 mangos. Para mi Sony es lejos la mejor empresa desarrolladora de consolas pero lamentablemente es para un mercado que acá no tenemos.
¡Todo eso es hasta que salga a la luz una copiadora de Bluray!. Pero sí, tenerla ahora sería una inversión poco justificada. Me quedo con mi PS2 con HD .
El tema es que te siguen saliendo caros. Un virgen Bluray me comentaron que esta arriba los 50 sopes.
Creo que en caso de comprarse una PS3 es mucho mejor conseguir la primera porque la slim aparte de ser feisima seguro que empieza a mostrar fallos por todos lados. En esta generación de consolas Sony va demasiado rápido, no?