Los anuncios "normales" (ads abajo del video) vaya y pase. Los anuncios intersicion (los que te aparecen con otro video antes de tu video) son un poco molestos si usás Youtube por ejemplo para escuchar música con una lista de reproducción (porque tenés que volver a la lista y skipearlo), pero bueno, es tolerable... Pero ahora me topé con ésto por primera vez: Elegí la primera opción pensando "Mejor uno que dos". Me puso un video. Cuando voy a skipearlo... no hay skip A los 30 segundos me aburrí así que apreto F5 y fuí a la opción dos. Me metió no uno si no dos videos, pero distribuidos en el video. Intento no usar Ad Block Plus pensando en que, ya que hay muchas cosas valiosas en la web totalmente gratis, es un trato justo dejar que cargue algún que otro banner... Pero cuando te obligan si o si a verte un video de más de un minuto que no puedes skipear (o dos)... Youtube sin bloqueador se está volviendo como un canal de TV
Ah ni idea, yo uso adblock plus y no me enteré que habia publicidad en youtube hasta hace un tiempo que usé chrome para ver un video.
Ah bueno, que basuras que son, yo uso adblock también y la vengo safando... pero que onda eso de "interrupciones estandar" dejate de joder.
De algún lado tienen que generar... yo me bajo los vídeos. Con mi internet de mierda es jodidisimo entrar a los vídeos y mirarlos, además, me engancho mucho con algunos y los veo muy seguido... sencillamente no es negocio de otra manera.
La forma de ganar dinero en internet es siempre la misma: tener una gran idea que pueda convocar al público general masivo. Una vez que lo logras, lo vendés y te llenás de guita. Y los que lo compran, para ganar su parte meten publicidad. Lo que hay que hacer es dejar de usarlos y esperar el siguiente mejor servicio. Punto.
Soy de ver muchos videos y ese anuncio no lo vi nunca. ¿Sos de Venezuela o le estoy errando de usuario? Puede que lo hayan puesto en algún selectivo de países. ¿Alguien ya se topó con un aviso publicitario que te haga elegir la publicidad como el que puso Wolf?
Sabes lo que me hace ahora? No se si es de mi pc o lo mandan asi, pero me muestra 2 o 4 segundos del video y recien ahi me salta el video propaganda que podes skipear en 5 segundos o comerte 16 segundos.