La publi de Youtube se está volviendo imbancable...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 2/Mar/2013.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Los anuncios "normales" (ads abajo del video) vaya y pase. Los anuncios intersicion (los que te aparecen con otro video antes de tu video) son un poco molestos si usás Youtube por ejemplo para escuchar música con una lista de reproducción (porque tenés que volver a la lista y skipearlo), pero bueno, es tolerable...

Pero ahora me topé con ésto por primera vez:

Elegí la primera opción pensando "Mejor uno que dos". Me puso un video. Cuando voy a skipearlo... no hay skip :ouch: A los 30 segundos me aburrí así que apreto F5 y fuí a la opción dos. Me metió no uno si no dos videos, pero distribuidos en el video.

Intento no usar Ad Block Plus pensando en que, ya que hay muchas cosas valiosas en la web totalmente gratis, es un trato justo dejar que cargue algún que otro banner... Pero cuando te obligan si o si a verte un video de más de un minuto que no puedes skipear (o dos)...

Youtube sin bloqueador se está volviendo como un canal de TV :triste:

2. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Ah ni idea, yo uso adblock plus y no me enteré que habia publicidad en youtube hasta hace un tiempo que usé chrome para ver un video.

3. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    Ah bueno, que basuras que son, yo uso adblock también y la vengo safando... pero que onda eso de "interrupciones estandar" dejate de joder.

4. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Son un asco, cada vez mas propaganda, igual que skype. HDPs!

5. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Skype!?

6. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Te enchufan propagandas en skype, visuales, pero propagandas al fin.

7. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    De algún lado tienen que generar... yo me bajo los vídeos. Con mi internet de mierda es jodidisimo entrar a los vídeos y mirarlos, además, me engancho mucho con algunos y los veo muy seguido... sencillamente no es negocio de otra manera.

Última modificación: 13/Mar/2013
  8. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    La forma de ganar dinero en internet es siempre la misma: tener una gran idea que pueda convocar al público general masivo. Una vez que lo logras, lo vendés y te llenás de guita. Y los que lo compran, para ganar su parte meten publicidad.
    Lo que hay que hacer es dejar de usarlos y esperar el siguiente mejor servicio. Punto.

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Soy de ver muchos videos y ese anuncio no lo vi nunca. ¿Sos de Venezuela o le estoy errando de usuario? Puede que lo hayan puesto en algún selectivo de países. ¿Alguien ya se topó con un aviso publicitario que te haga elegir la publicidad como el que puso Wolf?

10. El Portador De Luz

Ingreso:
    23/May/2003
    Sabes lo que me hace ahora? No se si es de mi pc o lo mandan asi, pero me muestra 2 o 4 segundos del video y recien ahi me salta el video propaganda que podes skipear en 5 segundos o comerte 16 segundos.

Compartinos

Cargando...