Hace tiempo que tengo desinstalado el Portal 2 hasta que consiga ayuda para pasar esta parte... No recuerdo completamente bien, pero hay una parte donde encuentras una torreta que no te dispara; te dice "no soy como las demás" o algo así, y te cuenta la historia de Prometeo, etc. Después de encontrarte a esa torreta tienes que pasar por un campo de emancipación hacia donde están destruyendo las torretas defectuosas, y al final está la torreta modelo, cuando Wheatley te dice que deberías reemplazar el modelo para echar a perder la producción. Supongo que tengo que llevar la torreta buena hasta ahí para que empiecen a producir las demás en base a esa; pero si ese es el caso, estoy atascado sin salida, pues no sé cómo pasarla por el campo de emancipación. No puedo abrir un portal más allá del campo y conectarlo con otro donde esté yo, porque disparar un portal tras un campo de emancipación hace que el otro se desintegre (creo que era así). Entonces, ¿cómo paso a la torreta al otro lado de ese campo? O, si la torreta buena no es lo que tengo que poner en lugar del modelo, ¿qué es? Muchas gracias de antemano.
No tenés que pasar esa, tenes que agarrar una de las defectuosas que tiran al incinerador en la sala previa a la de control de produccion, agarras una de las que vienen volando (son todas defectuosas, cualquiera que agarres sirve), la llevás y con esa suplantas la que esta de modelo