Una conexión a 56.000 bps (bromas por segundo) Queremos tanto a Gates La VENGANZA de los usuarios Bill Gates muere en un accidente y su alma llega hasta el purgatorio. Una vez allí se encuentra con Dios quien lee unos papeles brillantes y frunce el seño.. “Bien Bill –le dice al rato- realmente tu caso me desconcierta. En realidad debo serte sincero: no sé si mandarte al paraíso o al infierno. Después de todo ayudaste a la sociedad poniendo una computadora en casi todo hogar del mundo. Hmmm... pero también creaste el Windows 95... y por si fuera poco el 98”. Dios duda unos instantes y luego dice: “ya sé, voy a hacer algo que jamás hice hasta ahora. Por tratarse de un caso tan complicado, te voy a dejar elegir el lugar que prefieras, hijo mío” Bill, más tranquilo responde: “Muchas gracias Dios, pero antes me gustaría saber que diferencias hay entre el paraíso y el infierno”. Ante la curiosidad de Gates, Dios replica: “Muy bien, estoy dispuesto a dejarte visitar brevemente ambos lugares para que puedas tomar la mejor decisión.” “¿Por donde debería ir primero?”, Inquiere Bill, y Dios le contesta: “Eso también queda a tu libre albedrío”, Por lo cual el informático decide visitar el peor lugar y se dirige hacia el infierno. Sin salir de su asombro, comprueba que se trata de un lugar maravilloso: Limpio, Playas de arenas blancas y aguas transparente con infinidad de mujeres hermosas corriendo, jugando en el agua y gozando de la vida. El sol tibio en lo alto, la temperatura ideal. Sin dudas el lugar perfecto. Bill, Encantado, llama a Dios y le Dice: “Esto es fantástico. Si esto es el infierno, no puedo esperar a ver el paraíso.”Y entonces el padre máximo lo conduce hacia las nubes. En el paraíso los ángeles tocan arpas y cantan canciones sacras. Gates piensa que es un sitio apacible y agradable, pero de ningún modo tan encantador como el infierno, así que rápidamente hace su elección. “Prefiero ir al infierno”, le comunica a Dios que se sorprende un poco, pero al rato accede a concederle su deseo. Dos semanas más tarde, Dios decide chequear si el otrora billonario se encuentra a gusto con su estadía en las moradas infernales. Cuando arriba al lugar, encuentra a Bill encadenado a una pared, Gritando entre inmensas llamas que arden en una obscura cueva, mientras pequeños demoños lo torturan. -¿Cómo va todo, Bill?- le pregunta Dios. Con un dejo de angustia y desilusión en la voz, Bill responde: “Padre, esto de verdad es espantoso, algo que de verdad no esperaba. No puedo creer que haya sucedido. ¿Qué paso con el otro lugar? Ese de las playas y las mujeres hermosas...” Dios lo mira y parece no comprender, hasta que entiende a que se refiere Gates y le Explica: “Oh, no, hijo mío... lo que vos debés haber visto era el protector de pantallas”
jajajajaajajajaajajaj, ta bueno el chiste ese... mortal!! ese hijopu se lleno de guita mal mal mal mal maaaal
Si, yo me bía ese pero nada mas que decia que era un demo (aca dice que es un protector de pantallas).