Hola amigos/as, un nuevo foro a la comunidad xD, el dia de ayer me hize un foro y se me ocurrio una idea.. recomendar el hosting de archivos para subir y bajar archivos de DJ en mi foro... y el hacia lo mismo en su pagina, nose... el foro lo hize ayer y esta nuevito pero tenemos como 50 juegos... paginas: el hosting tipo rapidshare de DJ-leoli: fastfileshare file hosting made easy el foro abandonado que recomienda el hosting de DJ-Leoli xD: La-Web-Abandonada - Portal
Muy bien, che! que groso el pibe, tiene su foro ^^ El único problema que encontré es que miarroba todavía tiene esos estilos de foro de hace 6 años... no veo nada! Te recomiendo que más adelante busqués si hay algo mejor. Por ejemplo, forogratis.es, te ofrece PhpBB3 o PhpBB2 + Portal + Blog gratis, con muy poca publicidad (que se quita si superás los 200 usuarios en el foro). Guau, parece que estoy haciendo publicidad! Igual, te digo que lo hagas más adelante. Además, todavía están trabajando en el Portal para PhpBB3. Al parecer tienen unos problemas, lo habían prometido para navidad y lo tuvieron que retrasar. Muy buena iniciativa! Suerte... O-)
mmm si.. pero a mi me gusta miarroba... nose porque, me gusta mas que foroactivo... igual gracias por tu opinion
empresa? xD es un forito haci nomas... la empresa el la de dj... xD jaja bueno el foro tiene 4 registrados y mas de 100 visitas!
che jaja gracias por registrarte chilvao... que buena iniciativa xD ya tenemos mas de 50 juegos y mas de 140 visitas! vamos por las 200