Lag en juegos de Steam

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DiBLo, 20/Feb/2014.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Bueeenas, tengo un problema con los juegos de steam, especialmente con el dirt3 que es el ultimo que estuve probando; se me ocurre que tal vez tengo algun spyware, malware, o comosellameware que me esta ralentizando el steam...

Probe quitando todos los programas que se cargan al inicio para ver si ayudaba en algo pero sigue igual...T__T

Alguna sugerencia? a alguien le paso lo mismo???

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    A mi me anda como el tuje todo lo relacionado con Steam últimamente... deben estar tocando algo.

Igual por las dudas -y si queres- pasale el Malware Bytes o alguna de esas yerbas.

Suerte Diabludo :srverde:

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Y antes te funcionaba bien DiBlo??, si es así entonces me suena a problemita de Steam, se solucionará solo supongo.

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Si me andaba bien, pero los juegos me estan dando problemas, y no creo que sea problema de steam porque un amigo con el que quise jugar el otro dia le andaba 10/10 el juego... T__T

Voy a probar pasandole el exorcistaware que me recomendó ciclón a ver si mejora en algo...

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Steam desde hace un tiempo esta añadiendo cualquier juego que se le cruce en su lista, aunque los servidores esten a cargo de otras empresas...

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    A mi el Company of Heroes desde que posteaste esto también me trae problemas, pongo 2v2 y capáz me mete en una partida 4vs4 o 1vs1. Antes no.

Compartinos

Cargando...