Bueeenas, tengo un problema con los juegos de steam, especialmente con el dirt3 que es el ultimo que estuve probando; se me ocurre que tal vez tengo algun spyware, malware, o comosellameware que me esta ralentizando el steam... Probe quitando todos los programas que se cargan al inicio para ver si ayudaba en algo pero sigue igual...T__T Alguna sugerencia? a alguien le paso lo mismo???
A mi me anda como el tuje todo lo relacionado con Steam últimamente... deben estar tocando algo. Igual por las dudas -y si queres- pasale el Malware Bytes o alguna de esas yerbas. Suerte Diabludo
Y antes te funcionaba bien DiBlo??, si es así entonces me suena a problemita de Steam, se solucionará solo supongo.
Si me andaba bien, pero los juegos me estan dando problemas, y no creo que sea problema de steam porque un amigo con el que quise jugar el otro dia le andaba 10/10 el juego... T__T Voy a probar pasandole el exorcistaware que me recomendó ciclón a ver si mejora en algo...
Steam desde hace un tiempo esta añadiendo cualquier juego que se le cruce en su lista, aunque los servidores esten a cargo de otras empresas...
A mi el Company of Heroes desde que posteaste esto también me trae problemas, pongo 2v2 y capáz me mete en una partida 4vs4 o 1vs1. Antes no.