Si, chicos repitan conmigo!!! Larga vida a los que LIBERARON el Red Alert 1 y Tiberian Dawn (Tiberian Sun estaria proximo a liberarse). Larga vida a ellos!!! Y para que vean que no les miento, aca el link del mismo foro oficial de westwood en donde indican donde bajarlos!!! Download Red Alert and C&C95 for free here! Larga vida a westwood!!!
C&C95? Gratarola? Oh, si! Dejo algo de musica para ambientar: [YOUTUBE]L2-89XZTBOE[/YOUTUBE] Y mientras les voy a contar sobre la unidad mas querida de todo C&C: El Harvester. Este camioncito no ataca. Solo se remite a juntar Tiberium (O minerales, si estas jugando Red Alert). Y sin embargo las unidades enemigas se van todas en patota a matar a el pobrecito, que solo estaba haciendo su trabajo. Y de paso, un minuto de silencio para todos los harvesters del C&C, dado que el proximo no va a tenerlos. (Fanboys fundamentalistas gritan "RUINED FOREVER!" y esas cosas...)
Muy bueno, estoy bajando el C&C95 que no lo jugue nunca, el Red Alert lo tenia aunque me gusto mas el Dune 2000 (aunque no estuviera en la serie del C&C la interfaz tenia esa onda)
Pero Westwood ya no existe más como empresa, es un poco tarde para pedir por ella una larga vida Esta bien que es su obra, pero los juegos fueron liberados por EA que tiene la franquicia (por suerte!) por comprar y disolver la compañía. No tenía idea del Red Alert, aunque ya lo tengo, supongo que este será compatible con los nuevos sistemas operativos como hicieron con el C&C '95. Te dejo R+
Si, aunque algunos empleados de la "Madera del Oeste" se juntaron en Petroglyph asi que.... LARGA VIDA A PETROGLYPH!!!