Hola gente, tengo un problemita con el Larry 7, siempre que empiezo a jugarlo despues de un rato se cuelga, si alguien sabe como solucionar este problema porfavor ayudeme Desde ya gracias Pd: Es una windows 98
Algun otro dato?? Es media pobre la descripcion como para poder ayudarte. Especifica que maquina tenes, a lo mejor es chica para correr el Larry y puede ser que por eso se te cuelgue.
No la maquina es mala que digamos la videocard es de unos 32 mb, el dico duro tiene unos 32 gb, el ozone no esta mal, y puedo jugar el counter-strike , osea no creo que sea chica... Es que cuando abro el Larry se me corta el sonido de una y despues de un par de segundos se me cuelga...
El Larry 7 de los CD-Mix que pululaban antaño venia defectuoso y se quedaba pinzado cuando salias por una puerta. O era el 5? El que empezabas atado a la cama es el que digo yo
Pues ese es el que venia mal en el cd Pero hasta que no diga como lo juega o de donde lo ha sacado...
Mejor que te lo bajes de otro lado... http://www.supercable.es/~link-18/aventuras.html Ahí esta en castellano y dicen que anda bien.