Larry para movil

Tema en 'Se Busca' comenzado por Smoothed, 11/Feb/2008.

1. Smoothed

Smoothed Ays.. monkey island...xD

Ingreso:
    24/Jun/2007
    Hola! estoy buscando un juego para el movil k es de larry! k me kede pillado cuando lo descubri k se llama larry ligon de playa! esta en descarga directa en algun lado???

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Ea! no lo tenía este Larry, habrá que probarlo ^^

El del primer link es multilenguaje, incluído el español.

EDIT: Por alguna razón cuando pongo el juego en español, al comenzar se me cuelga cuando tiene que mostrar algunos diálogos, es recomendable dejarlo en inglés.

Última modificación: 11/Feb/2008
  4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Me dijeron que es maaaalo... ¿qué les parece?

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Es medio complicado el manejo, y no le pude jugar mucho porque se me cuelga constantemente... Habrá que esperar el veredicto de Smoothed

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    De lo poco que lo he jugado, para ser un juego de celular está muy pero muy bien hecho, la verdad que la interfaz tipo aventura gráfica está muy bien resuelta y es bastante cómoda de manejo si se le toma la mano. Ahora si se lo mira del lado de que se trata de un juego de Larry, ahí ya es otra cosa. A pesar de que trata de ser lo más fiel posible a la saga no hace justicia del humor del clásico de PC, tal vez porque está adaptado para un público adolescente-maduro (las clásicas aventuras tienen una orientación claramente adulta en cuanto a diálogos y situaciones), pero por lo demás cumple su cometidos, aunque ay que jugar bastante para llegar a lo más picante.

7. Smoothed

Smoothed Ays.. monkey island...xD

Ingreso:
    24/Jun/2007
    Bueno la verdad esque es un juego muy corto (en una tarde te lo pasas xD) no tiene el humor de larry y bueno.. si es un poco feo xD pero siendo Larry tenia que pasarmelo xDD

Compartinos

Cargando...