Bueno, en los RTS (estrategia en tiempo real) en general, uno maneja un gran numero de unidades y muchas de sus frases son realmente divertidas... un ejemplo de ello son las frasesitas de blizzard que van cambiando conforme el personaje se "molesta" mientras mas clicks se le den sin hacer nada. A mi me gusto mucho una frase del Dawn of War, del Force Commander "I shall fear no evil, for i am fear incarnate" (cuando hace su grito especial, ese que hace q los demas marines bajen mucho mas). Ahora... por favor, muchachos, escojan una frase o cita que les haya agradado de algun juego (y traten de no repetirlas).
"Ya voy" del boina verde o del aoe me divierten mucho los españoles dicen todo con mucho enfasis "TALARRR" "PESCARRR", tambien me quedo grabada de alguna civilizacion extraña a los aldeanos diciendo "ambronmindu" o algo similar
Me acuerdo que el Boina Verde, cuando le pedías hacer algo que no podía hacer, decía: "¿Está usted loco?" Y el Espía, con su acento francés: "Trés bien"
TIMMERHOFMAN! De ---------- De los aldeanos del age 2 no me acuerdo que civilizacion era cuando los mandabas a TALARRR
los españoles gil o vos te pensas que un mongol te va a hablar en español? mira arriba dije la misma boludes jajaj
"Yo soy el idiota que su tio ha mandado sin ayuda a este maldito lugar de mierda" creo que es la mejor que escuche en un juego