LatinoAmerica

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por <*GeNeSiS*>, 10/Mar/2008.

1. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    en historia me pidieron la situacion actual de Ecuador y Colombia. y lo que pasa ahora..porfavor ayudenmen que me lo dieron hoy es para mañana...gracias..yo igual voy a buscar ..me dan una mano?...y tambien lo que dice Cristina acerca de esto...

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    ajjjajja ke vago de mir....!!!!:P
    ahora me fijo un flash en google y clarin aver ke encuentro y lo cito

EDIT: mmm yo la verdad no estoy muy al tanto del asunto (aunke deveria, todos deveriamos:?) y en los diarios aparecen bocha de noticias ke se refieren a eso todos los dias y si son online peor. voy a ver si encuentro un "resumen" o algo asi, como para ponerme al tanto

Última modificación: 10/Mar/2008
  3. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    lo de cristina buscalo en los diarios de la semana pasada, hubo una reunion...

4. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    en que diario lo puedo encontrar?
    porque nolo compro y lo veo online de ultima

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    en el clarin o la nacion

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Encontre una pagina ke te explica todo desde el principio, eso si, es bastante largo y tiene un vocabulario estilo periodistico, asi ke tenes ke dedicarle un ratito para leerlo sin apuro, te dejo el link
    http://www.agenciacta.org.ar/article7560.html

EDIT: tene en cuenta ke esta noticia es del 3 de este mes, ya estamos a 10, despeus lee algo ams actual, esto te axplica mas ke nada el comienzo.
    La cagada es ke depende de donde lo leas va a figurar distinto depende los intereses de cada diario...

Última modificación: 10/Mar/2008
  7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Yo soy de Ecuador y lo q hubo fue una violacion del territorio nacional por parte de las fuerzas armadas de Colombia. Hubo un ataque (bombardeo) dentro de territorio ecuatoriano a un campamento de las FARC en el que murio el segundo al mando Raúl Reyes. El Presidente de nuestro país rompio relaciones diplomaticas con Colombia y empezo una gira por todos los paises de latinoamerica para pedir apoyo en la crisis q se estaba viviendo, asi mismo Venezuela por su parte envio tropas a la frontera con Colombia.
    Ayer o hace 2 dias me parece hubo una reunion en Rio por parte de la OEA en la cual se puso fin a la crisis diplomática q estaba viviendo el país.
    El dia de hoy representantes de la OEA visitaban Ecuador para constatar el lugar de los hechos.
    Un resúmen de lo q paso.... :?

8. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    huu se va armar quilombo aca tambien....

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Lo que puso Diblo es re importante ya que es ni más ni menos que la sinopsis de un ecuatoriano en exclusiva!!! a ver que otro compañero consigue eso :cool:

Compartinos

Cargando...