El otro día estuve probando este juego online pero tuve muchos problemas para hacerlo correr bajo el modo multiplayer. Después de entrar a un clan y seguir un par de pasos pude lograr jugarle una vez online, pero cuando quiero volver a correrlo se cuelga. Tengo una quad Core y una geforce de 1gb, asi que no hay problemas de requerimientos, asi que la propuesta sería la siguiente Con pato (portador de luz) teníamos pensado armar unas partiditas y que en todo caso aquellos que les guste el juego se copen para que busquemos una manera de que todos juguemos online. Aquellos que se prendan utilicen este topic para que todos podamos instalarlo y jugarle a la vez.
Fijate si les sirve esto coco, a mi en LAN me andaba fantásticamente... por ahi con Hamachi + esto les va http://www.cuevadeclasicos.org/foro/juegos_nuevos/10757-jugar_al_left_4_dead_online_sin_steam.html
Si en verdad ya probé pude jugar 1 vez y después no me deja entrar más al juego.... Entré a varios posts de Taringa, como no solo me pasa a mi sino que a pato tmb considero que no es un problema del sistema operativo. Probemos todos juntos o mostranos como hiciste vos asi armarmos partidas. Gracias
Según sabía para jugarlo online al L4D había que ponerle un parche. Edit; CREO que todavía tengo el archivo en la otra maquina en el escritorio... si te sirve lo subo (claro está si todavia esta ahi porque no me acuerdo jaja)
Sisisi yo lo que necesito son casos de gente que haya jugado online y que diga paso a paso como hizo, de donde se lo bajo y que toooodos juguemos como una familia feliz (?)
Yo he jugado online xD Veréis, Steam estuvo en una promoción, en la que daban el Left 4 Dead gratis durante un fin de semana. Yo llegué un poco tarde, así que no pude disfrutarlo mucho. Tras acabar una campaña, me dispuse a probar el multijugador. Le di a unirse a la primera partida que pillase el juego, y funcionó sin problemas. Claro que yo lo tenía por el método oficial, por Steam. Y mi ordenador no es tan potente como el tuyo, así que confirmo que no es problema de equipo.
Amigo de la madre patria, nada de lo que dijiste me resultó útil pero igualmente la idea es que se prendan todos, al parecer no hay Quórum al respecto
Bueno para los interesados les paso a comentar: Existe una comunidad bastante grande de Left 4 Dead en Argentina, de hecho ya organizamos un torneo y una liga, y la idea es que siga creciendo. El juego es muy divertido en el modo multiplayer, cambia muchisimo la experiencia con respecto al single. Les dejo un par de foros donde dice todo lo necesario para poder jugarlo y además estan las direcciones de los servers dedicados existentes hasta la fecha. Gamers Argentinos - Foros Left 4 Dead - LocalStrike Game Servers | Foro de Servidores de Juegos OnLine Espero les sirva!