Hola, soy nueva y quería saber si alguien me puede informar sobre el Legend of Kyrandia...juego que tuve hace muchos años y me encantó. Por que no está en la página para descargarlo? :cry: De donde lo puedo sacar? Gracias por la info! Salu2 Vynil
Hola! Antes que nada bienvenida al foro El Legend of Kyrandia lo tengo pero lamentablemente aun no lo he podido subir a la web por razones de tiempo. En cuanto regrese a mi casa mas o menos a principios de febrero enviame un mail que vemos la forma de que lo suba al FTP temporalmente para que lo bajes. Saludos! Lukas PD: Si alguien conoce una web de donde lo pueda descargar antes de que vuelva que la postee
Bienvenida chica vinilo------------------ Si queres te lo paso, dame tu mail y te lo mando por ahi el mio es winnebagodk@hotmail.com
Gracias y despues preguntare por una parte del juego que me acuerdo que por mas que ponia las gemas en el orden especificado se me quemaban y no podia seguir
Donde están esos usuarios re grosos que vienen y te dicen "no tenés que esperar que el lavandero mire a la izquierda y ahi frotarle la cera en la pata de palo al pirata" 8) ??? (Por poner un ejemplo :wink: ) Eh??? Donde estan para contarme que se hace para seguir a partir de ahi en el juego??? PD: Que loco esto de ser "nueva" en un foro otra vez!!!
Hola Vinyl, bienvenida (cada vez hay mas abandonchicas) He movido algunos mensajillos a sus foros apropiados, seguro que cuando cojas practica iras haciendote con el funcionamiento de esto. Saludotes Ah, se me olvidaba: Comparte y disfruta.
Si, gracias Satur, tengo experiencia en foros, pero no en este. Y yo no se si soy "abandonchica", mas bien me defino como "nostálgica" porque me gusta todo lo que me recuerde a mi infancia. Salu2 Vynil (Se escribe asi!)