Hey ho, ayer a causa de un post en este foro me dieron ganas de jugar al Lemmings. Me funciona perfecto con la salvedad que si no me equivoco abajo aparecen unos numeritos que te indican cuantas veces se puede utilizar la accion que está representada con un ícono abajo (por ejemplo cavar o armar una escalera) Muy bien el numerito aparece pero el ícono NO, cómo hago pa que aparezca? Apareció alguna vez? Es un bag de esta version? Socorro!!
Sera un bug, y seguro que debe ser pato, proba bajartelo de otro lugar y compara y recien ahi volvenos a avisar para ver si podemos ayudarte
Es un bag, bajatelo de www.datafull.com yo me lo baje de ahi y todos los lemmings que hay ahi andan a la perfeccion. 8)
Es verdad... yo una vez me baje los Lemmings de acá, la cueva, y andaba todo bugueado... y despues veo a mi hermano jugando con los lemmings de datafull y funcionaban bien.
Me parece que ninguno de los juegos de datarfull (retro) tienen problemas de bug. Pero lo malo que tiene datafull que no tiene gran variedad de juego abandonware. Saludo loko!