Es como que le agarra la locura al firefox y empieza a consumir ram como loco: Se le puede limitar la memoria asi no hace eso???
Mmmm... es cierto es mucha memoria aunque otra cosa no te puedo recomendar mas que esperar a que termine el Aston Setup.exe jeje, averigua que es el RTHDCPL.EXE nunca lo vi y ademas tenes 2 procesos de TuneUP Utilities, mi mejor consejo es que te bajes el TU 2006 que no te invade la computadora con mas procesos (salvo el liberador de memoria, pero lo podes desactivar) Bueno me re fui... lo del FF, no sera que tu antivirus Norton lo esta atacando? proba desactivando temporalmente el antivirus y reinicia el firefox, lo importante es tener firewall, para q no se te metan por los agujeros de windows, pero mientras no mires ningun sitio sospechoso (lease warez, etc) lo podes desactivar al AV. Otra cosa que puede ser es la cantidad de pestañas que tengas abiertas y los Addons que tengas instalados, postea los que tengas, y si tenes el Adblock Plus no hace falta llenarlo de filtros para que haga su trabajo (con 2 alcanza y sobra)
Es la cagada que tiene el firefox, y si ves muchos vids en youtube o cargas muchas cosas en flash, peor aun
Claaro loco ni hablar. Yo lo que màs còmodo vì hasta ahora es Google Chrome (lo uso desde el dìa que saliò).
Daedalus el RTHDCPL.EXE es del audio no hay problema Ya lo tengo Tambien lo tengo y tambien el Safari y IE lo tengo de adorno para el escritorio jaja Pero uso mas firefox por que estoy mas familiarizado con sus funciones,y por el tema de los plugins,por eso lo uso. Tengo esto instalado en FF: Extensiones: ABP IDM Java MS .net Framework assistan TV-Fox Temas: NASA night Plugins: adobe Acrobat Google update despues un par de Plugins de MS y Java
fijate el tema ese de los filtros con el abp, otra cosa una extension de java cual es? java deberia ser solo el plugin ese que mencionaste y no ademas tener una extension deshabilita el tv fox y el .net y reinicia el firefox y fijate si mejora el consumo de memoria, si lo hace habilita uno de los dos y si el problema aparece ya tenes al culpable... Otra cosa que podrias probar si sigue igual es desinstalar por completo el FF y hacer una instalacion limpia del 3.6
algo que le agarro un ataque a firefox es que me consume todo el CPU, figura 99% en el administrador de tareas, no se por que pero me alenteja toda la máquina... Le pongo prioridad baja pero igual funca lento.