Lineage II: Chronicle 4

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Nikko, 23/Ene/2008.

1. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Miren, un amigo me paso un CD con este juego, lo instalo, todo bien, se actualiza, el CD también tenía un server argentino, lo instalo, todo bien, y cuando empiezo a jugar me aparece este error:

saben q puede ser??

2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    Texture L2Font-e.Font.SmallFont-e: Serial size mismatch: Got 62, Expected 132375

History: LoadObject <- (Texture L2Font-e.Font.SmallFont-e 1704==1704/23176878 1642 132375) <- ULinkerLoad:reload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture L2Font-e.SmallFont-e NULL) <- UCanvas::UCanvas <- UViewport::UViewport <- UWindowsClient::NewViewport <- UGameEngine::Init <- InitEngine

no entiendo mucho del tema pero puede ser problema de alguna textura por q se repite Texture L2Font-e.SmallFont-e NULL parece q cargaria ese objecto y tendria algun error ojo igual mucho no entiendo tal ves digo cualquier cosa :ouch: pero me parece q puede ser la textura q no la carga el engine UGameEngine::Init igual habla con uno de mayor entendimiento salu2 :roll:

3. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Solucionado!

Hice esto: Desinstalé el LIneage II, lo volví a instalar, e instalé el server sin q se actualizara, y me anduvo :D

Gracias igualmente djleoli _ok

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    En que server jugás?
    A ver si nos cruzamos...

5. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    En el MORPG, con el cual me pasa un problema, en la pantalla principal escribo el nombre y la contraseña y no pasa nada

Leí en el Faq q :

1-Puede ser porque tenés el firewall al Lineage 2. NO ES ESO
    2- También puede ser por el Gameguard, esto se soluciona por lo gral borrando la carpeta gameguard (se encuentra dentro de la carpeta system de la carpeta de L2). YA LO HICE, NO PASO NADA
    3-Puede ser que este caído el login, en ese caso tenés que esperar Y, LO ÚNICO QUE QUEDA :?

PD: El antivirus me detecta el archivo "fldrv.dll" como un virus :?

Última modificación: 29/Ene/2008
  6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Posibles problemas:

1- El Server está caido.

2- No tenés el launcher que necesitás para el server.(sin eso no se actualiza cada vez que jugás y no podés iniciar)

3- No tenés algún parche o mod obligatorio, que se necesite en el server.

4- Tenés un ping extremadamente alto. (la verdad no creo que sea eso)

5- Tu server funciona con una crónica distinta.

mmmnn no se me ocurre nada más por ahora, metete en la página del server y preguntá en su foro que seguro que te dicen...

Te dejo unas pics a ver si te gustan...

HAY RAID??? ESTÁ SUPER MAQUINITA

MATANDO AL ELF RENOA

MATANDO AL PAN DRYAD

MATANDO AL ZOMBIE LORD CROWL

MATANDO A LANK MATRIACH RASHKOS

MATANDO A TIRAK

Hay muchas más, pero esas son las que salieron más bonitas jeje.
    Saludos!!!

Última modificación: 29/Ene/2008
  7. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    ALTO EL PANICO!

Bueno, ¿saben como lo arreglé? Tiré el MORPG y empezé a jugar en el GRAVEDAD ZERO, gracias al post de Super Maquinita, espero encontrarme con vos _ok

Compartinos

Cargando...