Hola chavalotes, recordé que una vez bajé muchos juegos por torrent, en algo que no recordaba el nombre. Es algo como DOS Collection Memories Project. En thepiratebay no lo encontré, y buscando di con un sitio que parece con ondas: https://archive.org/browse.php?field=subject&mediatype=software&collection=vintagesoftware Si van viendo cada link hay de todo. Específicamente tienen algo parecido a lo que era el torrent ese que les comento, y es: https://archive.org/details/DOS.Memories.Project.1980-2003 Un zip de 8.4 GB, repleto de giladas. Claro que debe estar en inglés, el que bajé recuerdo tenía juegos en ruso, en alemán =P Pero hay de todo. Ojalá les sirva, sé que hay un disco virtual, y que muchos lo conocerán, pero intento agregar algo a este foro fabuloso.- Y como estoy en esto de los links, y se avecina el amanecer, alguna vez encontré cosas útiles en: http://cd.textfiles.com/ Quizá sea tedioso buscar y demás, pero si entiendo bien son "copias" de cds que venían en revistas y así, como los que supimos ver en pcjuegos y cosas por el estilo. Es más para bajar cosas nostálgicas que juegos, aunque hay de todo.- Si hice alguna publicando esto, o va contra normas del foro o lo que sea, mis disculpas.- Salutti!
Oh oh oh, el usuario @Maty23 te va a AMAR por esto, que buena onda. Y no te preocupes, que no rompiste ninguna regla (de hecho, es difícil hacerlo, créeme).
Eh, qué buena onda, me alegra leerlo =D Che, buenísima tu firma. Cada vez que la veo me viene a la mente el Day of the Tentacle, con esos dientitos que tenés que atrapar y le ponés a la momia. Genial XD
Muchas gracias, es porque estoy muy loco con la página web Rooster Teeth: creadores de -entre muchas otras cosas- esta serie.
XD XD XD Es jodido entenderles para mí, habla rápido el loco, y ni en aspañol entiendo a la gente =D Estoy viendo Dead or Alive Xtreme 2, el único que toco y es de minas el video =S Siempre se termina mirando una mujer, je. Está chiflado en serio, muy bueno. Una vez vi algo parecido, era un chabón jugando al mario y puteando y diciendo cosas de las tortugas y qué sé yo. Me recagué de risa. Esto es muy bueno, ya me veo que no duermo, jes.- En un toque, si nos filmaran jugando a algo, o si filmaran lo que pensamos, muchos seríamos como ese loco ¿no? Acá debe haber más de uno, los post son impecables.-
Seh, Michael es un fenómeno. Y esta es la mejor frase del cap del Dead or Alive (traducida ): Será este el que viste: https://www.youtube.com/user/JamesNintendoNerd? Yo no dejo que ni me miren jugando al PES o al Minecraft por esas mismas razones XDD
JUA! No te digo, lo primero que dije fue que en el foro son unos genios. Vos te zarpás, je.- No es el video, pero lo deben haber hecho ellos porque, si mal no recuerdo, la voz era muy parecida. Hace más de dos años lo ví =P Las cosas que dice(y creo entender). "El perro ni siquiera lo manejás, solamente los enemigos accidentalmente se topan con él" XD Buenísimo lo de la xbox, jujá. Me hiciste cagar de risa Ciclón de hojas. Si encuentro el que había visto lo posteo. Para mí veía Family Guy el que lo hizo porque de a ratos era muy parecido a Stewie.- Salute! Ahora me voy a enviciar con eso, seguro =S ---------- La limé ¡Lo encontré! https://www.youtube.com/watch?v=in6RZzdGki8 Es "Super Mario Brothers Frustration", muy gracioso. Se ve que no son los mismos, pero esos que me pasaste son unos capos, aparte cuando lo enfocan, todo lo que tiene atrás, por favor, quién pudiera =D :bored: No es aburrido, sino de horas de irse a dormir.- Saluk!
Yo una vez me baje de Underground Gamer (Un tracker privado abandon, que ya no existe), un torrent que tenia todos los titulos de MS-DOS de los que se conoce existencia y que salieron entre 1981 y 1993. Pesaba varios GB, todavia lo tengo por ahi. ---------- 8.43GB pesa. ---------- Y la coleccion se llamaba "Complete PC MS-DOS Collection 1981-..." No era unicamente hasta el '93, pero yo baje hasta el '93 por que no tenia tanto espacio en disco.
Hola Robergto! Bienvenido! Nos encantan tus aportes y la comunidad cuevina te los agradece. Quisiera pedirte que para tus próximos posteos (e incluso para que vayas editando acordemente este mismo) te dediques más a la descripción de los contenidos de los paquetes y links que posteas, así como en el título del thread. La idea es que los usuarios puedan saber de qué se trata un hilo al ingresar (especialmente en esta parte del foro), y luego, ya que es un hilo iniciado por vos, esperan que les cuentes de qué se trata lo que estás trayendo. Además, esto es útil para las búsquedas en el foro (te imaginarás que el hilo "links" no saldrá en ningún resultado de búsqueda específico en todo el foro, no? ).Te invito a que recorras el foro y puedas ver como los usuarios con un poco más de cancha en el asunto organizan sus hilos cuando se trata de aportes por el estilo. Ahora mismo voy a mover el thread al subforo de Descargas, y volveré para revisar las modificaciones que hagas al primer post para luego cambiar acordemente el título del hilo. De nuevo, bienvenido, y espero que sigas disfrutando del foro. Saludos!