Linux 5.10

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Jaguar, 3/Nov/2009.

1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Bueno, el tema es que hoy formatié la pc porque andaba medio mal e instalé el Ubuntu para ver si iba todo bien.

En sí, tuve dos inconvenientes, primero, formatié la partición que tenía el windows y lo pasé a ext3 y una parte vacia para el intercambio, todo bien, pero dejé la partición con todos los archivos en NTFS y por ende no me dejaba entrar, alguien conoce alguna solución??
    Y segundo, quize ver donde creaba la conexión de internet, pero no encontraba donde hacerla, alguien sabe?

2. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Ubuntu no puede leer particiones NTFS desde el vamos, tenés que bajar un agregado, en cuanto a conectarte, son unos comandos por terminal, no es como con Windows que todo lo tenés en forma de ícono.

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Te quedaste en el tiempo Hari :P. Ubuntu hoy en día lee y escribe particiones NTFS de forma segura, hasta en modo gráfico... como si se tratara de una partición más.

A ver jaguar, por qué no te deja? Qué te dice? Tirá mas datos. Qué version de Ubuntu instalaste?

EDIT: me parece muy raro que no hayas encontrado lo de las conexiones... Sistema, Administración, Conexiones... con ésto y con lo de las particiones, estoy convencido que instalaste una versión muuuy vieja.

Última modificación: 3/Nov/2009
  4. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Obviamente instalo la 5.10.
    Las herramientas de red estaban en el menu sistema no?

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ahh Ubuntu 5.10... pensé que era la version del Kernel, pero claro... si el kernel va por 2.xx :P

Uhh esa versión es muy vieja... te recomiendo que te consigas la ultima version (justo salió esta semana) que te soluciona todos esos problemas que decis.

6. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Jajajajaja, me siento viejo. :D

7. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Me dijieron que la nueva versión come mas recursos que el Windows Vista.

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Naaa cualquier fruta mandaron... imaginate, ya hubieran saltado todos en contra. Ubuntu siempre se caracteriza por andar en cualquier pc... además siempre las versiones consta sólo de mejoras en las funciones.

Y si no te convence, conseguite la 9.04 o la 8.10.

9. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    No sé, tambien me dijieron que sos medio puto (jajaja, pobre, lo bardeaba)

Bueno, veo si lo bajandolo con este cancer de conexión o de alguna otra forma.

Gracias!!!

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajajajaja, warn (?). De última peditelo, que te lo envian gratis (aunque yo diria de ir a lo de un amigo y bajarlo ahí).

Compartinos

Cargando...